tenerife
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tenerife

tenerife

me presento ^^
    me llamo Rober y tengo 14 años, mi padre tenia un coche de gasolina(creo k un 1/10) lo estoy limpiando y tendre k comprar otro o si no unas cuantas piezas para hacerlo funcinar, queria preguntar por si conoceis alguna tienda en tenerife (por ejemplo gabi)k venda coches baratos para iniciarse. En principio no me van los tt pero ya vere. Sobre marco de mi coche ya preguntare...El coche creo k puede tener 10 añso pero mi padre a sido mecanico, seguro k lo arreglamos.
    ah soy de tacoronte.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tenerife

hola ghost-eye.yo conosco dara sport,hobies (carrefour),basar manolin(santa ursula).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy manuel y vivo en el sur de la isla sabes de algun circuito ke halla que no sea el de santa ursula?
    coche1:tamiya1/10 motor os y tamiya
    coche2:bycmo1/7 motor bycmo

x el sur¿?¿?
    no losiento yo no tengo ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes la tienda de Miguel RC La Planta en Santa Ursula en la subida a La Corujera.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

rc la corujera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed