Reunion Club Modeteld Sabado 21 de octubre 19:00
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reunion Club Modeteld Sabado 21 de octubre 19:00

Buenas,

Les informo que el club Modeteld convoca a los socios para una reunion extraordinaria el Sabado 21 de octubre a las 19:00 para dialogar el futuro del club.

Espero que asistamos el mayor numero de personas posible (socios y no socios), ya que como estan las cosas creo que todos tenemos q aportar nuestras ideas para salir adelante.

Un saludo a todos,
    David.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lugar sera en el circuito El Hornillo en Telde.

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿ Sabías que el 21-22 de Octubre es el regional de escala 1:5 en Tenerife ?
    ¿ Hay posibilidad de cambiar la fecha para el 14 de Octubre, ya que el 28-29 de Octubre parece ser que hay regional de 1:10 en el Hornillo ?
    Solo es una sugerencia por mí parte, ya que estamos corriendo en ese circuito, nos gustaría ( a los de la escala 1:5 ) participar.
    Un saludo. Juan Díaz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo carrera de mini-z, ya me informaran, saludos y a ver si se soluciona todo ya...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos dias,

Antes que nada solo comentar que en mi caso me limito a transmitir la informacion.

No es posible adelantar la reunion, ya que tiene que haber 15 dias desde su notificacion.
    Si se tiene conocimiento de dicho regional de escala 1:5, solo que no se hablara temas del circuito, sino del club, cara a mejorar la situacion actual.

Un saludo,
    David.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empesamos con las travas a los de 1/5
    ya no los quieren en las reuniones
    antes los criticaban porque no iban
    aora no les dejan
    ???????????????????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Narearazing,

Como bien lees en el mensaje anterior es un tema del club urgente, y tengo entendido que la gran escala tiene su propio club, por lo que no veo el argumento que das referente a no dejar a los de 1/5 participar. Otra cosa seria que se trataran temas de las instalaciones, a lo cual te aseguro se les tendria en cuenta y la fecha se cuadraria cara a que ningun club tenga un evento.

Si quieres me llamas (609360556) y te transmito la informacion que dio el club y asi te aclaro cualquier duda que este en mi mano sin necesidad de exponer conflictos (ya sabes que hablando se entiende la gente).

Recibe un cordial saludo,
    David Jiménez.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE CARA A REALIDA ACTUAL SOLO NOS GUSTARIA QUE SE NOS INFORMARA DE LO ACONTECIDO EN DICHA REUNION PARA QUE NO PASE ASTA LO DE ANTAÑO EN QUE SE NIEGA DE POCO DIALOGANTES Y COMPRENCIVOS A LOS DE LA CATEGORIA DE 1-5 SOLO DE MI PARTE Y ESTOY SEGURO DE LA MAYORIA SE AREGLEN LAS DIFERENCIAS INTERNAS AUNQUE MI MAS QUE SEGURO EXPERIENCIA SE AREGLARA TODO POR EL BIEN DE HOBBY Y QUE LAS TERCERAS Y CUARTAS PERSONAS NO INFLUIRAN EN EL BIENESTAR DEL CLUB MI MAS GRAN APOLLO A LA FUTURA DIRECTIVA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que estamos corriendo un campeonato de mini z y por supuesto despues de 8 carreras no lo voy a abandonar, lo siento saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamfgcanariasmotor,

Si es asi, se transmitira al club tu propuesta y se les mantendra informados de lo que pase en la reunion por este medio.
    Cuadriciclo, tienes toda la razon del mundo referente al campeonato... te deseo mucha suerte y si terminan temprano y se les apetece pueden pasarse, que tengo entendido terminara sobre las 19:00 la carrera, por lo que tendrian tiempo de llegar a la ultima convocatoria (un poco justo de tiempo, lo se:-))

Un saludo a todos,
    David.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed