imformarme please
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imformarme please

hola amigos canarios
    soy blanchi de Barcelona, los que correis el nacional de touring o alguna internacional nos conocemos, y si no da igual un abrazo a todos
    necesito ayuda,

antes de verano le envie un paquete a un tal "dados" para mas referencias es
    yeray sanchez ravelo
    las palmas 35015 (san juan)
    las palmas g.c

como me dijo que a final de mes cobraba, pues le dije te lo envio y ya me lo pagaras, supongo que lo estara pasando fatal, porque a este ritmo lleva desde julio mas o menos sin cobrar.
    le he enviado mi cuenta pos SMS, por mp, y cuando no esta de viaje de bodas es que nolee el foro, y si no es que no le ha llegado, es un perla de los guays.

Creeis que cobrare o ya tiene por costumbre ganarse amigos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Blanchy,

Yo personalmente lo conoczco y he tenido tratos con el... la verdad es que me sorprende, ya que siempre a sido una persona preocupada por hacer el pago a la gente... tambien tengo que comentarte que no se le ve el pelo desde que se caso (lo cual es cierto y no te esta engañando). Bajo mi criterio es una persona legal y algo tiene que pasar para que pase esto.

Un saludo,
    David.
    PD. Yo estuve en Cerdanyola, lo que claro, es mi primera prueba y no conozco a la gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena haber visto su nick alguna vez, pero no le conozco.
    De todas formas está bien saber lo que ha hecho éste jeta, por si alguna vez me lo tropiezo.

Espero que tengas suerte y al final recuperes lo enviado o el dinero.

P.D. :Ponlo en el foro de malos compradores.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo conozco y te digo lo mismo que hrcjimenez, desde que se caso no lo he visto, tambien me extraña, saludos, si lo veo le comento algo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megane37,

Entiendo q puedas pensar asi de entrada, pero dados hasta ahora me a demostrado todo lo contrario... me suena muy raro este tema y esta claro q algo le tiene que pasar. Creo deberias de medir tus palabras antes de calificar a la gente sin conocerla.

Un saludo,
    David.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: imformarme please

Cita Iniciado por blanchy
    hola amigos canarios
    soy blanchi de Barcelona, los que correis el nacional de touring o alguna internacional nos conocemos, y si no da igual un abrazo a todos
    necesito ayuda,

antes de verano le envie un paquete a un tal "dados" para mas referencias es
    yeray sanchez ravelo
    las palmas 35015 (san juan)
    las palmas g.c

como me dijo que a final de mes cobraba, pues le dije te lo envio y ya me lo pagaras, supongo que lo estara pasando fatal, porque a este ritmo lleva desde julio mas o menos sin cobrar.
    le he enviado mi cuenta pos SMS, por mp, y cuando no esta de viaje de bodas es que nolee el foro, y si no es que no le ha llegado, es un perla de los guays.

Creeis que cobrare o ya tiene por costumbre ganarse amigos?

saludos
    si quieres pasame la direccion por un privado, y hablaré con el,
    como dicen cuadriciclo y hrjimenez, no es normal esto en el
    es una pesona de fiar a ciegas pero algo le puede haber pasado y ya seria
    mas por preocuparnos por lo que le pueda pasar
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Me suena haber visto su nick alguna vez, pero no le conozco.
    De todas formas está bien saber lo que ha hecho éste jeta, por si alguna vez me lo tropiezo.

Espero que tengas suerte y al final recuperes lo enviado o el dinero.

P.D. :Ponlo en el foro de malos compradores.
    megane37
    antes de acusar a nadie, espera a ver que puede haber pasado, pues a ti mismo te podria pasar( una necesidad familiar etc,etc,)
    veras que ni el mismo afectado no "ha acusado a nadie de nada"hasta asegurarse

venga blanchy un saludo, seguro que esto tiene una explicacion y todo se solucionará

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento si alguien se ha sentido molesto con lo que he dicho, pero por otras experiencias hasta con gente a las que consideraba serias y amigos, me han pasado cosas que no se justifican casi de ninguna manera.

El mismo ha comentado que "dados", le ha dicho que si de viaje, que si no lee el foro, que si de boda, etc etc, cosa que pueden ser todas o parcialmente ciertas, pero no es menos cierto que hay que ser serios en la vida y si te comprometes a comprar algo, lo primero que has de hacer es pagarlo. Si por lo que sea no puedes, al menos da señales de vida, si estás vivo claro... porque después de casi 4 meses sin pagar, pocas cosas justifican no haber pagado, excepto que la hayas "palmao" :D.

No conozco a esa persona, pero repito sea como sea es una falta total de seriedad, pero cada uno entiende la seriedad como le viene en gana.

Saludos.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parte comparto con megane 37, es verdad, mas claro imposible...saludos y buen rollito, je...

A ver dadillos que pasooooo, te muristeeeee??????
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    megane 37 yo particularmente,no me he molestado con lo que dices , tal vez lo que no comparto contigo, es por la "forma" en que lo dices,no te quito razon y por eso me he ofrecido a ir por casa de dados y saber lo que ha pasado,despues ya sabremos que opinar realmente
    un saludote a todos y como dice cuadriciclo " BUEN ROLLITOOOOOOOOO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed