se uno otro :D
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se uno otro :D

ola chicos pues decir que ya me llego mi kyosho fw05t plus lo tengo desde anoxe , soy del norte de las palmas de gran canaria , a er si algun dia nos encontramos en algun circuito y examos unas vueltas:D enga saludos a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De donde exactamente?

Saludos!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del pagador..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de cerquita, de Guía y todos los sábados y domingos por la mañana nos solemos reunir en el tanatorio que está junto al cementerio de La Atalaya, en Guía. Hay una pista dibujada y está muy bien para pasar el rato. Esos mismos días por las tardes también suele haber gente. La tienes a 15 ó 20 minutos de tu casa.

Ya nos leemos por aquí, imagino que ya te saludará más gente de la zona. Y si subes el fin de semana que viene quizás nos veamos por allí.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ok yo akabo de venir de 7 palmas , y sufri un percanse :S:S un tio me dio por atras y me rompio una pieza:S:S

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D, vete acostumbrándote, eso es el pan de cada día, yo tengo el mío en "el taller" por dos tres piezas.
    Si puedes vente de todas formas, aunque tengas el coche roto y conoces a la gente que vamos por allí, y quizás alguno te pueda ayudar.

A eso de las 11 de la mañana siempre hay gente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ademas m viene de bien , mis abuelos son de la atalaya m puedo pasar el dia ahi , si hay gente ke jugo en la atalya el año pasado pues m conocera seguro ej yo jugue el año pasado en el juvenil, gracias por invitar muy amables (y)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed