ENORA   BUENA    ALUISITO     EL     CHICHARRERO
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENORA BUENA ALUISITO EL CHICHARRERO

ENORA BUENA LUISITO POR SER EL GANADOR DEL REGIONAL DE CANARIA ESCALA 1:5 DIO UN BUEN ESPECTACOLO SE LO MERESE POR LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TUVO CON LA EMISORA EL SOBADO
    Y TAMBIEN LA ENORA BUENA AL SEGUNDO EL PILOTO DE "DARA"TAMBIEN DIO UN BUEN ESPECTACULO DE CONDUCCION
    SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ALA ORGANISACION

SALUDOS DE " L I T O" EL CANARION :D :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias lito por los alagos, je, no creo que sea para tanto, je. la verdad es que el que si dió un buen recital fue Luisito, de todos es sabido que es un gran piloto, a nivel nacional lo ha demostrado por eso ha sido un merecido campeon y yo soy el primero en felicitarlo. por otro lado dar desde aqui las gracias a mi gran amigo Alfonso Perez que me ayudo muchisimo durante todo el fin de semana con el coche y tambien decir que el ha sido el que me ha enseñado todo sin guerdarse nada y eso para mi es digno de admirar, ya que en este mundillo hay muy poca gente que se preste a hacer algo así, de igual forma siempre intenta ayudar a todo el mundo y ustedes lo saben., repito gracias Alfonso.

se me olvidaba: decirte que para el proximo año espero que no se cumpla lo que me dijiste el domingo antes de irte, je.

pues nada saludos a todos y ha sido un placer conoceros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

muchas felicidades a todos los participantes en este regional de 1/5 y principalmente a los 3 primeros, Luis, Yony y Jairo.

Saludos a tod@s.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed