Club en CANARIAS
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club en CANARIAS

Hola alguien sabe cuántos clubs hay en Canarias de Automodelismo??? Y que categorías realizan???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por La Palma: Club Automodelismo La Tartana, y Araumo. (si no han sacado algun club mas). La Tartana Rally Game principalmente y Araumo electricos, principalmente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKK, pos si pudieses avisar a los que corren en electrico de que en pocas semanas tenemos el regional, yo es que de la palma no conozco a nadie, si no ya ubiera avisado, gracias.
    Hay un subforo para los regionales... dentro de este de las islas canarias...
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que isla te interesa los clubes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no lo hago por ningún interés en particular, quería saber por curiosidad despues de tantos años, cuantos club hay en las islas de autmodelismo, y si pueden venir al regional mejor, para que suba la categoría.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun se el telde hay tres modelte el de un señor simpatico antonio guerra y el señor lito hay hay uno en el sur joe en cordoba no habia ni uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rube, mi nombre es Jonathan Ferrera y mi telefono es 649471589 soy el que mueve todo el cotarro en el Club de Radio COntrol ARAUMO de La Palma; y este año tenemos las categorias de Xmods, 1/10 Touring Electrico y Gas,Rally Game
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jonathan, te comento que este fin de semana es el regional de touring eléctrico aqui en telde en gran canaria, no se si alguien os lo había avisado, en cualquier caso, si quieres más información, te dejo mi móvil y te cuento las normas, etc. 677757549 Un placer, y espero veros este fin de semana por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Ruben, el mensaje a llegado demasiado tarde otra vez será, pero estamos planificando para ir en Marzo, ya tengo tu movil, y tienes el mio, cualquier cosa ya sabes, un saludo
    Jonathan
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que lastima !!! Bueno espero veros por aquí en Marzo. Bueno te dejo mi msn para conocernos, comentar cosas, etc. (rquintana_avassallo@hotmail.com). Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed