motores electricos 540
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores electricos 540

hola esto va para nuestros vecinos de las palmas ¿q motores son los q estan dando caña en asfalto,por q me han dicho q van mejor los escobillas de bajo numero de vueltas , q los mismo brussles.yo tengo mtronik 5900 y 5800 quantum competicion con motor 9x2 phase 3por cierto sabria alguien decirme q relacion va mejor para el 9x2 fusion , es raro por q la campana es negra y rugosa.si puede alguien ayudarme con este motor q tiene 221 w de potencia.por cierto tengo el tc3 adios y gracias canarios.corran ligeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, los motores, hay mucha gama de marcas y variaciones, los más famosos son los orion. Con respecto a la relación, eso depende del número de vuelta del motor, y sobre todo del circuito, en relación potencia-velocidad. Los cracks de los mundiales usaban o bien los brushless, o motores de 7x1, ¡ que pasada, no !!!, bueno y pilas 4200 kreo...
    el tc3 es un buen coche, aunque ahora mismo está desde hace ya tiempo el tc4, el tc3 dió mucha guerra en su dia, y de los primeros en sacar chasis bañera con la pila a un lado....
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tc3 y tc4 y estoy contento con los dos, llevo un ratio en el tc3 (Orion 9x1), de 8,52 (corona 75 y piñon de 22) y en el tc4 (Vector 2), ratio del 9 cerrado (corona de 72 y piñon de 20)...Un saludo a todos y a ver si les sirve esto de referencia, no llevo mucho en el tema pero aprendemos entre todos...Buen rollito...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuadriciclo
    Yo tengo tc3 y tc4 y estoy contento con los dos, llevo un ratio en el tc3 (Orion 9x1), de 8,52 (corona 75 y piñon de 22) y en el tc4 (Vector 2), ratio del 9 cerrado (corona de 72 y piñon de 20)...Un saludo a todos y a ver si les sirve esto de referencia, no llevo mucho en el tema pero aprendemos entre todos...Buen rollito...
    gracias por la respuesta,sabes cuantos w tiene el orion por q me parece q ese es mas fuerte q el mio y cual es mas rapido el orion o el vector.gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas cuadriciclo,

Ahora con los electricos??? je Tio, animate a los 2 regionales de electrico. Te digo 2, ya que como bien sabes 1 se corre en moqueta y el otro en asfalto... las fechas las tienes en los posts ya creados. Si te animas, dime algo y hablamos.

Un saludo,
    David.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si anímense, van a estar wapas las carreras, los regionales siempre suelen star muy buenos...
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed