Club Escuela (borrar)
Página 1 de 42 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club Escuela (borrar)

La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ No me jodas ! ¿ q hay otro club ?

señores, seamos serios, si en telde van a tener mas club que pilotos

ya hay cinco clubs. esto es la leche, aqui si se hacen las cosas bien hechas.

¿ se imaginan los cinco clubs haciendo carreras los fines de semana ?

el club espycar va a organizar carreras de 1/5 - 1/8 - 1/10 los sabados

¿ q les qdan a los demas ?

P.D. ¿ q pasa con la escala 1/5 q no interesa tampoco al nuevo club ?

jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http[/img]
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos/as del RC,

Les adelantamos el calendario para la proxima temporada 2007, donde veran primero las fechas de las pruebas a realizar en el circuito de asfalto El Hornillo en Telde (Junto al Polideportivo Rita Hernandez) y a continuacion las pruebas a realizar en el circuito de tierra Narea de Telde (Junto a la estacion de guaguas).

Nos gustaria destacar la existencia de un calendario de 1/10 touring electrico tanto de asfalto (Circuito El Hornillo) como de moqueta (Circuito La Nave en el Pol. Industrial Jinamar) de nuestro colaborador el Club La Nave Raceway G.C.

En breve tendran mas informacion del Club Escuela RC.

Un cordial saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dar la enhorabuena a los aficioanados al automodelismo que han creado este nuevo club, y desearles mucha suerte.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,

Esten atentos esta tarde. Una noticia esperada se acerca.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad que es una buena noticia tener un club nuevo y con un calendario lleno de carreras, esperemos que siga subiendo así el automodelismo en canarias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breve podras ver una noticia que sera de tu interes.
    Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada mis mas sincero respeto asi tu persona y lo que escrivo nunca se tome por ofensa si no critica constructiva a ver a cuantos se le a consultado en sentido regional querido amigo el regional se como se mire el regional de 1-10 se ase dentro de unos dias en gc entonces en teoria se hara lo mejor posible quieran terceras o no terceras personas creo que el regional de 1-10 se deberia hacer en otra dependencia el regional de 1-8 pista joder de muerte por fin podre correr mi carrera en mi tierra sin que nadie me aburra que si esto que si aquellos en eso te veo acertado a felizidades a los ganadores a buena carrera toni otra ves sera tiene calidad de pilotaje fuera de toda duda aunque a nivel persona te allas visto inmiscuido en tal patetico espectaculo de la no dejar correr a una persona por no se me imagino cosas personales olle te respecto tu disicion pero el deporte ante todo como lo que izo el malogrado de el taxista que si se lo hace a mi hijo corriendo le estacho la cabeza jajaj cortar un cable tambien tengo palabras para mi conocido el señor juan felizidades por el subcampeonato hay que ser mas noble y correr y disfrutar viviendo de las movidas de otros a la hora de la verdad dejan en ridiculo a los pobres pilotos que se gastan un duro asi que boquita cerrada que no entran moscas asi como el campeon de 1-8 felizidades poco hablar y mas pilotar tye as ganado mis respeto joder lo del club modelted todo una historia undido por dos jilis nada mi en horabuena al nuevo club pero amigo las fechas querido amigo febrero y abril 1-8 pista y rally game y el regional el mes proximno mes nada que nos comen vivos y las fechas tan largas dos o tres carreras me voy a los varcos nada como las 10 pruevas y una de eliminacion como todo campeonato de region dando el caso que no todos nos vamos al nacional no se la gente que te corre dos carreras y ya esta no se amigo te digo que te respeto tu idea pero sin ofender me aburro espero que retoques o como buen cristianos nos expliques por que si no tendremos que pagarte a tu club para correr 4 carrera y otro tanto para correr 10 carreras en otro club no se ya nos explicaras tu idea por que el club no pasa de ser un mero club de region y no unas pruevas del nacional en la que te fundas me dio riñon y no creeras que uno eligira entre irte afuera y disfrutar del paisaje la experiencia de un nacioanl de 50 60 80 pilotos a una prueva de 5 10 16 o 18 pilotos no se amigo ya me explicaras lo unico que no te deseo es que te hagan el saboteo que hicieronn algunos a la prueva de 1-10 a celebrar este fin de semana por que no durarias un ran nada mi apollo y creo que los 1-5 TAMBIEN SON DEL HOBBY por que si no llamariasmos a tu club escuela a club mi escuela por que entran y enseño a los que yo quiero bonito tu cartel y politicamente seria clb escuela para mi y todos los aficionados quedarias como un caballero saludos atentos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos amigos del RC,

Estan invitados a la presentacion del Club Escuela Automodelismo El Hornillo-Telde!!!. Estaremos el proximo sabado 9 de diciembre en el circuito El Hornillo de Telde desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00, donde podran disponer de toda la informacion referente al Club Escuela de forma personalizada, hacerse socio e incluso podras venir con tu coche para ayudarte a regularlo...

[img][/img]

Igualmente queremos dar la noticia de una prueba nacional que se llevará a cabo en Gran Canaria en el circuito El Hornillo el primer fin de semana del mes de marzo... 1/10 touring electrico, dicho evento sera llevado por El Club Escuela y por el Club La Nave Raceway G.C.

Seguimos insistiendo para cualquier duda relacionada con el Club Escuela que disponen de un telefono de contacto, donde podran preguntar por el calendario, politica de club, etc , asi como una direccion de e-mail, la cual ya son varios los interesados q contactan por ella, Esperamos verles el 9 de diciembre!!!!!!!
    Un cordial saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Página 1 de 42 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed