tipo de brussles para el regional
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tipo de brussles para el regional

hola a todos , sabe alguien q tipo de brussles hay q llevar al regional de asfalto ,me han dicho q tienen q ser de sensores ¿q hay de cierto en esto?.adios y corran ligeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no tienes ningun problema en usarlos. Espero haber resuelto tu duda.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que tipo de brussles es y que quiere decir con sensores o sin ello que no se lo que quiere decir con sensores
    SOY nuevo EN ELLO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas

Cita Iniciado por Toni_Mateo
    Buenas, no tienes ningun problema en usarlos. Espero haber resuelto tu duda.
    Un saludo
    hola toni,aunque no nos conocemos se q aqui eres el rey de los eletricos,pr eso me gustaria q me hicieses una puesta a punto del tc3 q yo dirijo,soy de santa ursula,tu conoces el circuito,tu crees q en este circuito es mejor,diferencial delantero,diferencial apretado a tope, o oneway,estoy rodando en 22 segundo ,pero se q se les puede sacar mas en las curvas.y por ultimo, suerte en los reginales ,( y no le peges mucha caña a pablo)siento no poder asistir,por q no tengo presupuesto,pero q sepas q estoy cogiendo manos y voy a un ritmo acelerado,adios y suerte de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Velocidad
    Lo que yo probaria seria poner el One Way y ver si los tiempos son inferiores que con diferencial.
    Un saludo
    Pd: Espero haberte ayudado.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com