tipo de brussles para el regional
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tipo de brussles para el regional

hola a todos , sabe alguien q tipo de brussles hay q llevar al regional de asfalto ,me han dicho q tienen q ser de sensores ¿q hay de cierto en esto?.adios y corran ligeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no tienes ningun problema en usarlos. Espero haber resuelto tu duda.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que tipo de brussles es y que quiere decir con sensores o sin ello que no se lo que quiere decir con sensores
    SOY nuevo EN ELLO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas

Cita Iniciado por Toni_Mateo
    Buenas, no tienes ningun problema en usarlos. Espero haber resuelto tu duda.
    Un saludo
    hola toni,aunque no nos conocemos se q aqui eres el rey de los eletricos,pr eso me gustaria q me hicieses una puesta a punto del tc3 q yo dirijo,soy de santa ursula,tu conoces el circuito,tu crees q en este circuito es mejor,diferencial delantero,diferencial apretado a tope, o oneway,estoy rodando en 22 segundo ,pero se q se les puede sacar mas en las curvas.y por ultimo, suerte en los reginales ,( y no le peges mucha caña a pablo)siento no poder asistir,por q no tengo presupuesto,pero q sepas q estoy cogiendo manos y voy a un ritmo acelerado,adios y suerte de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Velocidad
    Lo que yo probaria seria poner el One Way y ver si los tiempos son inferiores que con diferencial.
    Un saludo
    Pd: Espero haberte ayudado.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed