Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cuando vendran los electricos a tenerife?

venga señores animense ,tenemos un buen circuito y ya somos varios,los q tenemos gana de celebrar carreras de electricos touring,creo q antiguamente se celebraban carreras o regionales en santa ursula, todo es cuestion de hablarlo.aqui contamos con unos 6 pilotos,pero solo uno o dos puede moverse para las palmas con facilidad,esto es como un llamamiento para nuestro vecinos.adios y q no se extinga el electrico,corran ligeros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola velocidad, yo soy de las palmas, y me gustaria mucho volver a sta ursula, ya bien para hacer carreras, o incluso ir un dia a entrenar, lo que no se es como se mueve el club en ese sentido de precios, ni nada, si este año estamos haciendo los regionales de asfalto y moqueta aki en las palmas, espero que el año proximo se haga en tenerife, como se hacia antiguamente, un año en cada provincia, salu2. por cierto velocidad, ¿cual es tu nombre?
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si conseguimos que se anime un poco el tema de los electricos en tenerife, ahora nos hemos juntado unos pocos en santa ursula y nos echamos nuestras carreritas. Ahora que esta el circuito cerrado por reformas, a ver si nos movemos para uno que esta en Icod o el que esta en la darsena de santa cruz :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agradecer

Cita Iniciado por Ruben_qlc
    hola velocidad, yo soy de las palmas, y me gustaria mucho volver a sta ursula, ya bien para hacer carreras, o incluso ir un dia a entrenar, lo que no se es como se mueve el club en ese sentido de precios, ni nada, si este año estamos haciendo los regionales de asfalto y moqueta aki en las palmas, espero que el año proximo se haga en tenerife, como se hacia antiguamente, un año en cada provincia, salu2. por cierto velocidad, ¿cual es tu nombre?

ok ruben es como tendria q ser un año en cada isla no se por q se dejo de hacer pero intentemos q se celebren tambien aqui ya q contamos con varios pilotos dispuestos a correr.por cierto te has dado cuenta q cuando corren los electricos casi nadie habla esto es por q llama mucho mas la atencion q las demas categorias ,al no haber ruido y al ver la velocidad q cojemos con nuestros pequeñines la gente se quedan vocaabierto intentemos avansar,por cierto cuando quieras puedes venir a entrenar no creo q por echar pilas digan algo,un saludo para quique.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues podriamos quedar un dia de algun fin de semana, y echar unas pilas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en navidades perfecto, a que circuito podriamos ir? Por cierto de donde eres Ruben_qlc? :wink:

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas QuiQue84, soy de Las Palmas, estábamos hablando de ir un día a entrenar al circuito de Santa Ursula en Tenerife, ya que hace tiempo que los eléctricos de Las Palmas no corremos allí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_qlc
    Buenas QuiQue84, soy de Las Palmas, estábamos hablando de ir un día a entrenar al circuito de Santa Ursula en Tenerife, ya que hace tiempo que los eléctricos de Las Palmas no corremos allí.
    hola ruben no he podido hablar antes contigo por q me habian cortado la linea pero ya estoy aqui pues cuando quieras puedes venir dame tu telefono fijo si puede ser y concretamos la hora para ir a buscarte.un saludo y corre ligero y suerte en el regional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, perfecto, si que se podria organizar algo. Saludos Ruben y velocidad :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed