xmod
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

hola buenas, me han regalado un xmod evo , soy nuevo en esta escala , tengo un kyosho 1/10 pero la verdad k este pekeñin me esta gustando mucho, abro este posto cn la intencion de conocer a alguien de la isla que tengan estos coches , y asi poder hechar algunas que otras carreras y comentar cosas sobre ellos ya que soy muy novato y me hacen falta unas leciones ej xd pues nada gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo...Supongo que tu X-MODS es de la misma escala que el mini-z... en el norte habemos un grupo de minizeteros y realizamos un campeonato... entra en la pagina http://ttoyotaa.iespana.es/ y alli nos encontraras.... saludos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb soy del norte
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed