Borrar-Ya no lo tengo.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Borrar-Ya no lo tengo.

HOLA!!

<<<<< Pongo éste mensaje aquí por lógica cercanía, vendo un coche pero el precio que he puesto es casi un regalo, más que una venta, me lo quiero quitar de encima, y no quiero estar con rollos de correos, viviendo donde vivimos>>> Si molesta aquí lo quitaré inmediatamente.

Vendo un 1/10 de pista, es un Hong Nord LD3 PRO con motor OS .15 en 200€. Por el precio, es perfecto para quien no quiera gastarse mucho y tener en sus manos un coche de Rc de verdad y no un juguete. Tiene opciones de mejora que no trae de serie la versión superior de éste coche, el CD3.
    Lo vendo tan barato porque no quiero problemas, el coche está perfecto, y preferiblemente busco que quien se lo quede entienda algo de RC.

Lo vendo totalmente RTR, va con mesa de arranque, que incluyo, con dos baterías de 6 elementos y un cargador para ellas. La emisora es una Hitec Agresor SRX de tres canales, con su receptor y cristales, nueva cuesta unos 130 ó 140 €, vale para monster, por lo del tercer canal. Tengo 4 carrocerías que no valoro, ya que están dañadas, las regalo. Incluye por supuesto, chispo y su cargador, pila para el coche y cargador, y regalo un par de juegos de ruedas, un biberón, unos 2 litros de nitro Delta del 16%.
    Sólo ponerle el nitro y echarlo a rodar. Lo único que le hace falta es una llave para la bujía y las ruedas.
    El motor tiene uso, me lo dio un amigo, lo que más, pero aún va muy bien, un tiro. El chasis es más nuevo que el motor, tiene los típicos rallones, pero nada exagerado, como mucho se habrá usado dos horas. Es un coche de pista excelente, pero lo mío son los Monster, la pista no va conmigo, y para tenerlo arrimado mejor que lo aproveche y disfrute otro.

Podéis preguntar lo que queráis, sólo quiero venderlo de momento en Gran Canaria, por ello quien quiera verlo que se ponga en contacto por privado y buscamos la manera de quedar, para no estar con fotos.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes alguna foto del coche?
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que te lo quieres quitar de encima? aburrido de el o quieres cambiar de modalidad?
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Engine.

No es que me haya aburrido de él, es que las carreras de pista no me gustan. Lo compré porque me gustaba verlos correr, pero una cosa es lo que ves y otra bien distinta lo que me divierte hacer. Me gusta la tierra, las piedras, los saltos, etc, y ese coche es para lo que es.
    Además quiero quitarme todo lo de gasolina, ya vendí un 1/8 TT y me falta éste. Tengo un Monster de gasolina, un REVO, pero tiene arranque electrónico y no tengo que estar ni con mesa de arranque, ni chispo, ni tirador, y ese si me lo quedo.

Por eso vendo el coche con todo, ya que no lo voy a necesitar.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, me interesaria probarlo, a ser posible en el hornillo, y mejor k mejor oi, cuando sepas algo me avisas, o llamame al 636889930, o agreguame al: christiangc13@hotmail.com
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

El Hornillo me queda muy lejos, tengo coche, pero ir tan lejos, es por lo que lo vendo me voy a gastar en gasolina lo que no pido por él.
    Podríamos quedar en el Parque J Pablo II, aunque sea en los aparcamientos, está bien asfaltado como para ver como va.
    Hoy no podré pero quizás si pueda el fin de semana.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pos avisame por un mensaje al movil cuando sepas cuando
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola..sigues vendiendo el coche? estoy interesado,mi numero es 629544571,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen coche amigo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed