Carrera febrero Club A Todo Gas
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Carrera febrero Club A Todo Gas

    Hola compañeros,

    Hoy se ha celebrado la carrera de febrero del Club A Todo Gas.

    Dio comienzo a las 10:30 de la mañana con el tiempo nublado, un poco de frío y amenazando con llover en cualquier momento. Cosa que afortunadamente no sucedió.

    La mañana empezó con la prueba de Rally Game con un alto nivel de participación (10 coches). La victoria fue para Achimenchia Díaz, que consiguió dar 81 vueltas obteniendo también la vuelta rápida en 20.563 segundos. Alejandro Gámez tuvo que partir desde boxes a los 10 minutos de iniciada la prueba por problemas con el motor. No sé si fue Sebastián Feijo o Alejandro Fariña el que tuvo que abandonar por una rotura en la dirección tras un golpe. David González también tuvo muchos problemas con su montura lo que provocó que su vuelta fuera la más lenta con unos sorprendentes 22.532 segundos.

    A continuación se disputó la carrera de 1/5 también con una alta participación (9 pilotos) y una trepidante carrera donde muchos participantes llegaban a final de recta para tomar la nueva curva de entrada a la parabólica totalmente cruzados. José Luis Picardo y Juan Alberto (yony) tuvieron un enfrentamiento de tú a tú durante 75 vueltas que se decantó a favor de José Luis con tan solo 14.212 segundos de ventaja. Sin embargo la mejor vuelta se la llevó Juan Alberto con 22.434 segundos. El único abandono lo contabiliza José Pérez a poco menos de 3 minutos y medio para el final. Destacar que esta carrera la disputó el piloto más joven de todos, el niño David Pérez, que consiguió terminar la prueba.

    La penúltima manga del día la disputa la categoría 1/8 pista con la peor participación de todas. Sólo 3 pilotos tomaron la salida y uno de ellos, Ramón González, tiene que abandonar antes de acabar la prueba. La carrera también fue un mano a mano entre Alfonso Pérez y Achimenchia Díaz, que si bien este último empezó muy bien al final Alfonso se llevó el gato al agua obteniendo la victoria y la vuelta rápida en 18.223 segundos.
    La prueba se celebró a sólo 20 minutos en lugar de los 30 habituales.

    Para terminar la jornada se disputa la prueba de 1/10 touring, donde toman la salida 5 pilotos. Abandonan Víctor Domínguez nada más tomar la salida por problemas con el embrague y Pablo Pérez a mitad de la prueba con rotura del diferencial trasero. Agustín Martín fue un constante ir y venir a boxes con problemas en las manguetas de dirección. La prueba la gana una muy constante Jazmina González que sin cometer errores consigue mantener a David González tras ella durante 78 vueltas. Hoy no fue el día de David, ya que aunque se mantuvo detrás de Jazmina durante toda la carrera el sistema de cronometraje sólo le contabilizó 45 vueltas. El mejor tiempo se lo llevó Pablo Pérez con 19.701 segundos.
    A destacar el estado en que quedaron las ruedas de David. (si lees esto, pon una foto para que lo vean).

    Con esto termina la jornada y quedamos a la espera del 18 de marzo para la siguiente carrera.

    Si os apetece consultar los tiempos de las carreras y la clasificación están colgados en el apartado de campeonatos 2007 de http://www.automodelismotenerife.com/


    Un saludo,

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    PUERTO DE GÜÍMAR-TENERIFE
    Mensajes
    272
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Agustín, me alegra mucho leer tus crónicas; si no me surgen más imprevistos, espero estar en la carrera del 18 de Marzo, para empezar a darle caña al RRR Evo, que ya le vale...

    Venga, nos vemos...
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed