Repuestos y mejoras: con cual me quedo'?????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos y mejoras: con cual me quedo'?????

Hola que tal, ya se acerca la hora de comorar mi 1:10 de competicion, pero antes de lanzarme a ello queria preguntar cual de estos coches os comprariais, teniendo en cuenta la dificultad de encontrar repuestos y mejoras en gran canaria. Es que es importante tener a mano una tienda que suministre recambios y mejoras por tu zona-isla
    Si ademas me decis que coche podria conseguir aqui, es que me da palo mandarlo a pedir a la peninsula????????

Serpent 720
    Team Magic G4S
    Kyosho V-One RRR (WC o Evo)
    Mugen Seiki MTX-4

Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me iria a comprarlo al extranjero, mas que nada porque te ahorras unas pelas buenas, aunque puedo entender la comodidad de tener una tienda al lado de casa. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la peninsula me salemas barato, pero si despues tengo que mandar a pedir los recambos y mejoras me sale mas caro. Por eso pregunte cual es mejor en cujanto a recambios, cual de estos tengo recambios aqui en gran canaria.

Saludos y gracias por las respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que referente a los coches de gama alta te pases por los post de 1/10 touring gas de estos coches y valores. Al final, todos los modelos que enumeras son muy rapidos y la diferencias son minimas en lapista. Yo te recomendaria que tengas en cuenta cual te gusta mas y valores el tema de repuestos, ya que en el caso del TM G4, el MTX4 y el Kyosho (te recomiendo el V-one RRR WC evo), tienen repuestos en las tiendas de la zona. En el caso del Serpent 720, serias el primero en tenerlo en Gran Canaria (o por lo menos eso creo) y no sabria decirte como anda de repuestos, aunque siempre tienes la alternativa de pedir a la peninsula, que a diferencia de lo que dice quique84, no es mas caro que comprar aqui (libre mercado).

Un saludo.
    David.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entmces voy a descatar el serpent 720. La verdad es que estara esperndo dos dias por si se me rompe un cardan o algo asi, paso.

PD: supongo que para los coches que quedan la tienda mas adecuada y la mejor es la que esta en el cruce de melenara (espero que no sea spam)

V

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed