Compra en Gran Canaria
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en Gran Canaria

Hola que tal?. Ya se que alo mejor me estoy poniendo pesado con esto, pero donde puedo comprar material de competicion en gran canaria. Lo pregunto otra ez por que me han llegado informacion de que la tienda (la del cruce de melenara) que yo creia que era la mejor resulta que, ademas de que no me contestan a un e-mail para pedir informacion, he leido que hay tiendas mucho mejores. Por favor estoy deseando coprarme uno de compeicin (1/10) pero es que no se donde comprar.

Para evitar el spam me podriais decir la zona por la que esta. Por ejemplo: triana, las arenas, cruce de melenara.....etc.

Saludos y gracias

PD: espero no ofendera nadie. Solo que estoy frito por un coche de competi pero no me dicen adonde ir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chico, lo primero que deberias de plantearte el coche que quieres y segun el coche que quieras vas a tener que ir a una u otra tienda....

HPI ----> Spycar (la de melenara) y Valiram Hobbies (Solo he visto el Savage aki)
    Kyosho ---> Hobby Telde, La boutique de Toñi Ponce y Staffel kits model (en la ballena)
    Tamiya ---> Valiram Hobbies

Sobre los repuestos y mejoras, pues la verdad es que en hpi todo lo que he ido a buscar a Spycar lo he encontrado y de kyosho a veces lo tienen a veces te dicen "eso esta pedido la semana que viene entra...." jojoj los que compreis kiosho en Telde ya sabeis a kien me refiero...

Bueno con esto no kiero decir que uno sea mejor que otro, pero si que es verdad lo anterior como que tambien te digo que en Spycar el modulo de marcha atras del Savage me querian salpicar 70 eurazos y pidiendolo por ebay no llego a 30 con gastos de envio incluidos....

Saludos espero que te sea de ayuda.
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres comprar algo bueno, pasate por spycar, alli te vas a encontrar con muchas coches interesantes y a buen precio
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias por las respuestas. Estaba esperando la respuesta

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien hablais de sp. car , pssssssssssss, pues yo compre un coche CEN GENESIS que me costó 820€ y cuando a los 2 años fui a comprar una barra de dirección me dijo que me llamaría porque ya no trabajaba con esos coches"!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, ya han pasado 2 meses, alguien sabe algo de esa llamada???? IMPRESENTABLE ESA TIENDA, y la la de "arriba" "H....y T....E" pues 1 mes esperando un repuesto para el coche de mi amigo, al final compro uno por ebay, ya le llegó y aún está esperando el repuesto en HT.

Conclusión, a la hora de comprar coche nuevo todos se apuntan, pero para solucionarte un problema con repuestos, buscate la vida como rompras algo que no tengan, porque ellos no van a pagar los portes por tu pieza solo, SALUDOS.
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genesis no se cual es tu intencion pero si hay algien que trae repuestos es Spycar, quizas hubiese algun mal entendido, pero te aseguro de que si esta en la Mano de Lito te trae lo que sea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A si¿¿?? Pues aún estoy esperando su llamada, que pasó, que se le perdió mi número o que? pero ya está, ya los consigo por ebay, mas barato, y mas rápido, eso sin lugar a dudas, además, ahora creo que estará mas ocupado con HPI, aquí todos van a vender nuevo que es donde mas ganan, y mi intención es advertir a todos los principiantes que quieren comprarse un coche nuevo, que tengan cuidado con estas tiendas, las de TELDE, que cuando venden ofrecen lo mejor, luego a la hora de repuestas hay que esperar 1 mes si no lo tienen en tienda, que es lo mas probable, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en fin, ADVERTENCIA, infórmate bien por foros e internet del coche que te quieras comprar, no se fíen de los vendedores, porque a ellos los que le interesan es vender sus marcas,

PD, LOSIENTO PERO AVISO POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE UN AMIGO MUY CERCANO. Comprado 1 coche en cada tienda de TELDE. Chiao foreros y a seguir disfrutando.
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo cen_genesis_canariass
    alli fijo te dicen lo mismo tanto uno como otro y es mejor comprar x fuera y te llega antes que a ello q es una tienda y x logica deberian moverse mas y tener las cosa aqui al instante x eso mas vale comprar todo de afuera y en 2 o 3 dias esta en tu casa,y todo depende de como lo pages en correo

saludosssssssssss
    super HARM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, por lo que veo tienes 3 kyosho!!! es lamentable que gente como nosotros digamos esto, pero es la cruda realidad, aquí si no estás compitiendo y te dejas el sueldo al mes en éste hobby pasan de tí como cosa buena, así que lo dicho, me alegro de que digan la verdad y tengan co....nes de decir lo que tenemos en TELDE, a pesar de que tengamos que ir a morir para gasolina o bujías, GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo viendo lo que hay por telde suelo comprar en tiendas online una muy buena es la qie patrocona el foro la del barner mas grande de todos, eso si que es buena gente
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spycar telde

modelismo Lito Melenaratienda rc teldespycar litotienda hobby en melenaratelefono spycar teléfono tienda Lito Melenara modelismohorario spycar teldetienda de coches de gasolina teledirigido las palmas lito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed