coche tunder tiger
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche tunder tiger

tengo un thunder tiges un 12 de dos cambios y no me acuerdo como era la regulacion del aire y de la gasolina......no me acuerdo muy bien lo tengo en una buelta y media la gasolina y el aire en algo mas q media buelta..pero lo arranco y se me para... me podrian alludar porfavor....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la aguja de altas y la de baja la pones a ras de carburador, y a partir de ahi hay que regularlo a ojo (alta la de arriba y baja la de el lateral del carburador) por cierto a que te refieres con la aguja de la gasolina y la aguja del aire???????? Si no sabes bien lo de las agujas pide consejo a un amigo o que te eche una mano alguien que veas un dia por un circuito, porque si tocas sin saber arruinaras el motor.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a el tornillito de abrir y serrar la gosilana y el aire..gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la manera q lo tengo me arranca pero se me para.....y cuadno le abro mas l aentrada de gasolina se me queda arrancado pero cuando le doy mucho gas se aoga por mucha entrada de gasolina...poer eso me gustaria saber cuantas vueltitas son...por q no me acuerdo....

gracias!! agregame.....adriandtesti@yahoo.es me puedes agregar en hotmail tambien..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya consegui arreglar lo del cargulador pero no me cambia de cambios...y creo q por eso se intenta como apagar por q llega al limite...q podria ser.... gracias y muchos saludos...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

regulacion aire gasolina tunder taiger 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed