Domingo 22 Carrera de 1/8 TT En Narea
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 22 Carrera de 1/8 TT En Narea

Les informo a todos que el domingo 22 será la 3ª Carrera del campeonato de 1/8 TT en el circuito de Narea en Telde.
    Estais todos invitados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la gente del Norte tambien estais invitada. o si no os podeis pasar haber la carrera y charlar un rato.

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK LO INTETAREMOS IR ES QUE YA TENEMOS EL TERRENO PREPARADO PARA ESTE FIN DE SEMANA empezar A VALLARLO LA VERDA ES UNA PENA XQ NOS GUSTARIA IR PERO BUENO LO INTETREMOS DE TODAS FORMA EN NUESTRO ANUCIO PODEIS VER TODAS LAS FOTOS DE COMO VA LA COSA DEL CIRCUITO OK UN SALUDO A TODOS :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos y desde aqui me veo obligado a preguntar , ya veo que an invitado a los de la zona norte y cuando no eres invitado que se puedes hacer lo digo por que si nuestro querido amigo seññññññññññññññññor antonio gggggggguerra no nos ve grato.pues como corremos entonces que debemos de hacer la pelota alguie para que nos dejen correc es indignannte que desde mi posicion un individuo que se pone a contar con un piano una carrera lo cual respeto nos ofenda que somos unos conflictivos jajjaja conflictivos son sus precios o las chupusadas de un hombre que ha llegado a tener unos de los r5 turbo mas potentes de la isla respeto su manera de llevar los negocios ajjaja pero esto de que no deje correr a una persona y a esa persona que es si no todo simpatia vale tendra sus defecto pero hombre porfavor en su dia tu ve que pedir disculpas a un amiguete por que le meti en un inconveniente hoy el me apolla y digo emos de entender que un individuo que ya undio un club pretenda a si por la cara tratar a un deportista de esa manera guerra abierta al tema

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se pero creo que los del norte no vallamos xq yo pensaba de que esto era un hobby y que puede participar todo el mundo pero esto me suena mas a picaeras, y competencia, que un hobby, y la verdad es que esto no va con nosotros en fin.cuando se acabe la polemica nos habisan ok saludos a tdos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber todo esto ha sido un bulo de alguien, al Sr. JH o mejor dicho dicho Joniterremoto, la persona en cuestion si podra correr el domingo todo ha sido un mal entendido, y a Kioshogaldar, entiendo tu postura pero detras de todo esto solo hay dos o tres personas que no quieren que el dicho clud salga para delante, a si que si quereis venir estais invitados. seguramente habra unos 25 Pilotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como kedo la carrera, cuantos pilotos corrieron al final?, un saludo y siguan asiendo carreras....
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultado de la Carrera, ahora mismo solo dispongo de los 3 primeros de Ayer, durante esta semana pondre el resultado al completo y como va la general del Campeonato.

1º Armiche Aleman Hyper8/Axe Cobra
    2º Cristo Mugen/ Falcon
    3º Javier Guerra KyoshoMP777/Os Speed

La participacion Fue de 18 Pilotos y mucho Publico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena al club jaraquemada por esa prueba de t.t.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed