Domingo 06 Carrera 1 TT en Narea
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 06 Carrera 1\8 TT en Narea

El domingo 06 se disputara la 4ª carrera del campeonato de 1\8 TT, en el circuito de Narea. Estais todos Invitados.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaros que el domingo habra un ambiente increible en la carrera, aunque no participes seras bienvenido.

Animo y nos vemos el domingo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy Domingo se ha disputado la carrera del campeonato, la asistencia de Pilotos no ha sido tan alta como en pasadas ocasiones, ya que por ser el dia de La Madre y Bautizos y demas. pues se ha notado. La clasificacion Final de la Carrera ha quedado de la siguiente manera:
    1º Armiche Aleman Hyper8/Axe Cobra
    2º Cristo Gonzalez Mugen/ Falcon
    3º Carmelo Mugen/Novarrosi 421b
    4º Carlos Santana Kyosho Sp2/ OS Speed

Las demas finalistas aun no los tengo, ya que al no poder asistir a la carrera esto es lo que me han soplado por telefono. En Breve pondremos una cronica de la carrera, si os puedo adelantar que la final estubo muy igualada por Armiche y Cristo, decantandose a Favor del primero.

Felicades a los Ganadores y a todas las Madres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve por alli con unos amigos y me gusto lo que vi, arriva para que siga asi...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy los del norte estuvimos por allí viendo la carrera, y sacamos algunas fotos.

Aquí están, en el centro de la imagen, los coches que quedaron en primer y segundo lugar

Y aquí algunos de los demás participantes, no están todos, pero algo es algo :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la fotos megane37.saludos¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si conseguimos que se celebre alguna en la zona Noroeste cuando la cosa este terminada...

Tengo que animarme a sacar la camara del desvan, que tambien me gusta el temaaaaa...Lo digo por lo de las fotos de megane37...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hl a todos. la verdad que hoy estuvo bien la cosa me gusto mucho la carrera, pero mas me hubiese gustado si hubiese corrido [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pero bueno no pasa nada, ya habra tiempo :D vamos a ver si ya esta semana empezamos ya a vallar el nuestro pa hacer alguna carrera de inaguracion, bueno un saludo pa todos :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos, a la Gente del Norte, agradeceros vuestra presencia en la carrera de Hoy, ya que entre todos intentaremos subir el TT en las Islas, y desde que tengais el circuito terminado y acondicionado para realizar una prueba del campeonato contad con ello. Gracias.,dentro de poco pondremos una cronica de la carrera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al amigo MEGANE37 si por favor me dice como colgar las fotos. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed