Campeonato de canarias 1/10 Touring Gas (21-22 Julio 2007)
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de canarias 1/10 Touring Gas (21-22 Julio 2007)

Bueno pues despues de casi 1año y medio en el dique seco este finde he ido por el circuito de Sta Ursula y me han comentado que en breve se realizará el campeonato de canarias de la categoria de 1/10 Touring y me gustaría saber que amigos canariones van a venir para preparar una gran fiesta como los otros dos anteriores que corri con todos ellos y fue estupenda la experiencia. Un saludo a toda esa gente del 1/10 Touring Canarion que hace tiempo que no se les ve el pelo y a los de Tenerife tambien jiji (este domingo prometo ir a ver la carrera)

Bueno comentar quienes van a venir para acá!! Espero que seamos mas que el ultimo que se celebro en Tenerife que ahora han cambiado la trazada y esta mucho mas currado y mas tecnico y ya no es solo motor. Un saludo y espero verlos pronto amigos. :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diablius,

La verdad es que se intentará que exista la mayor participacion posible por parte de los "canariones". Tambien seria bueno que informaran donde hacer las inscripciones o si lo prefieren y se va a hacer bajo normativa AECAR estoy dispuesto a abrir las inscripciones en la web de AECAR y pasarles una vez esten cerradas el archivo con los datos de inscripcion de los participantes, lo que le ahorra tiempo a la organizacion. Les paso mi E-mail por si estan interesados: djimenez@aecar.org .

Un saludo.
    David Jiménez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

hasta donde yo sé, la información que tengo con respecto al Regional de 1/10 - 2007, es la siguiente:

* La fecha fue cambiada y actualizada al 21 y 22 de Julio 2007.

* La carrerano NO se realizará bajo normativa AECAR en cuanto a la obligatoriedad de poseer licencia, ya que como se dispone de un seguro externo no se está exigiendo el tener licencia para poder correr en el circuito de Santa Úrsula.

* SÍ se correrá bajo normativa AECAR en cuanto a las verificaciones técnicas.

Saludos a tod@s,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ahora mismo cambiaré la fecha del post. A mi me viene mejor esa fecha que asi tengo mas tiempo de entrenar y coger algo de mano e intentar ir por dentro y poner a punto mi 710 !! Bueno preguntaré el tema de las inscripciones a ver como es y ya te digo algo ok? Un saludo y espero veros pronto entrenando para ese Regional !!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ya que comentas lo de entrenar, el proximo día 30 de junio, por temas de trabajo, me desplazo a Tenerife y me llevo los trastos para rodar, si se puede, en Santa Ursula... por ello me gustaría saber con quien puedo hablar y si ese día es posible ir.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
    David

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Goymar, lo de la licencia AECAR no es necesaria para las carreras del Club, pero habría que asegurarse si se aplica al regional.

hrcjimenez, en la página del club ( http://www.clubatodogas.net ) tienes los teléfonos de contacto del club. Normalmente los sábados por la tarde hay gente rodando y siempre suele haber alguien de la directiva por alli, pero ten en cuenta que el 1 de julio hay carrera del Club y se supone que tienen preferencia para rodar los que van a participar en la misma.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David no creo que te digan nada, ven que yo estaré por alli rodando mi serpent 710 a ver si de una vez lo pongo en la pista que hoy he estado con la electronica y aun no la he terminado. Bueno me alegro que el 1/10 se vaya animando. Un saludo espero verte pronto
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Agustín, en la última carrera celebrada le pregunté a Toño, (presidente del club), acerca del tema este de las licencias para el regional y me contestó que no se iban a exigir, ya que si no las pedían para el resto de las carreras, no se pretendía que la gente sacara la licencia sólo para el regional. No sé si al final pensarán otra cosa, pero no lo creo.

Otra cosa que tenemos que preguntar es el sentido en el que se va a correr, (si horario o antihorario, visto desde el podium), ya que no vaya a ser que estás entrenando para un lado y luego se corra para el otro.

Hombre, David, si te vienes a chicharrilandia dame un toque al móvil a ver si nos podemos conocer de una vez...por cierto, al ver tu firma veo que has cambiado el RRR por una cafetera MTX-4...¿qué pasó?

Venga, nos vemos.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego,

Te doy un toque si te parece ese mismo sabado cuando esté de camino (tempranito) al circuito, aunque llego el día antes como comenté por temas de trabajo.

Me temo que no llevaré la MTX4 a tenerife y si el RRR, je.

A ver si nos vemos y aprovechamos el día dando unas vueltitas por el nuevo trazado.

Un saludo.
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya sabeis lo de la nueva norma del regional?

[Texto Eliminado]

A mi me parece una norma un poco injusta, pero qué se le va a hacer, hay que darle una oportunidad a los nuevos que entran en la modalidad...

Un saludo,

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed