Gente que le Gustes el driffting Escala 1/10 gran Canaria
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente que le Gustes el driffting Escala 1/10 gran Canaria

holaaa gente es la primera ves k escribo algo en este foro pero era pa ver ai aki cerka ai gente interesada en este estilo d conduccion a mi m parece divertido y es algo aparte d las carreras aver si la gente se anima.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki os dejos algunos videos de driff del coches electricos ke e slo mas k se ve pronto pondre algunos de gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manos que tienen esos tipos!! Esos son pro y lo otro boberia. Que configuracion hay que hacerle al coche para que haga eso¿? :O
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun e leido por lo principal es comprar unas ruedas especiales para driff pero lo mas ke se ve es fabricacion casera con pvc t puedo pasar alguna pag donde t enseñan bastante vien a aserlas y parece k ba bien

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores si sois de las palmas podriamos quedar en algun sitio para hacer unas carreras de estas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hilo está muy parado, nadie se anima a hacer drift. Bueno, soy nuevo en el foro, me llamo victor y soy de vecindario, llevo 3 años haciendo drift con mi coche TT-01 y mi Yokomo, me gustaria saber si hay gente de Las Palmas que practique el Drift, es muy divertido y muy fácil, os pongo una foto de mis pepinos y un video de lo que hago..........

http://www.drift-rc.com/foro/viewtopic.php?t=496

Bueno esto es todo, espero que os animeis a esta modalidad que es muy divertida y si algun día llegamos a hacer unos cuantos podríamos montar un Team para hacer nuestras propias carreras y excibiciones ........bueno que os divirtais.............

PD: No dejéis de Visitar Drift-Rc.com mi nick es e30intero. Mirad en la sección Brico-Tunning.

:D :D :D :D
    E30 M3 Drift::.. La Linea Recta No Es Divertida.

Salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TeamDrift_RC , no es por joderte pero en las firmas no se pueden poner imágenes , te lo digo que te lo pueden quitar la opcioón de firma o te pueden sancionar.

Por cierto los vídeos muy guapo !!

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Gracias the-power, ni me dí cuenta que no se puede poner imagenes, arreglado..........
    E30 M3 Drift::.. La Linea Recta No Es Divertida.

Salu2...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si te comento que lo de la especialidad esta taria bien para exiviciones ya hablaremos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post se mueve menos que los ojos de espinete.
    Haber compañeros del drift de las palmas si os animais un poco y nos vemos en algun sitio para hacer un par de ceros y ochos

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reformatorio la montañeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed