mesa de arranque . Ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque . Ayuda

alguien sabe donde puedo conseguir los pasos para fabricar una mesa de arranque para un coches de 1/10 ¿? alguanpagina o algo gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que vale y el tiempo que vas a invertir en fabricarla, mas vale que la compres echa, creo que por 80 Euros puedes comprar una, y te ahorras un monton de problemas y nunca te quedara como de fabrica.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero a mi m gusta hacer cosillas d esas y si m ahorro unso duros mejor k mejor es que 80 euros son 80 euros y no es algo k me aga falta ya e smas bien un caprixo
    a mi por tirar no m pasa nada tp ja pero gracias .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero piensa que un motor para el arrancador cuestas de 25 a 40 Euros mas baterias 25 euros mas el material para fabricar la caja mas el tiempo invertido la gasolina para comprar cada componente. Pero claro cada uno sabe lo suyo. ojo que quede claro que no tengo ningun interes comercial solo te estoy intentando orientar.

Saludos y espero verte ayudado.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ola pagina de bricolague podrias conseguir algo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vendo una que tengo nueva por 50 € creo que es la mejor opción. si estas interezado mandame MP.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una echa con un motor de radiador de 1/1, si eres de Las Palmas puedes verla si kieres. Un saludo.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed