QUE HA SIDO DE LA PISTA DE TIERRA DE TENERIFE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE HA SIDO DE LA PISTA DE TIERRA DE TENERIFE

SALUDOS A TODOS, ME GUSTARIA SABER COMO VA LA PISTA DEL NORTE DE TENERIFE O TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE SE SUELEN REUNIR LOS QUE TIENEN MONSTER. GRACIAS.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista del norte,creo que no se hara,si no se ponen otros a darle el coñazo al concejal,los que estabamos en el tema casi hemos abandonado el hobby,yo soy el unico que queda que estaba en ello y estoy un poco apartado del hobby,de vez en cuando voy a hacer alguna carrerita de asfalto,asi que me da que se quedo en el camino.saludos.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En donde iban a colocar esa pista de tierra?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ES POSIBLE Q LAS DE ASFALTO AUMENTEN Y LAS DE TIERRA NI CASO, TENEMOS Q QDAR PARA HACER UN PAR DE CARRERAS CLANDESTINAS JAJAJA.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia estuvimos en la mesa mota un colega y yo pegandonos unos saltitos guapos... je. Hay que buscar algun sitio y si no hacerlo. Parece mentira que apenas hayan circuitos de tierra con toda la tierra que hay por aqui je.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver yo no tengo coche TT pero en el pto de la cruz (al lado del faro donde esta la explanada del muelle) existe el campo de futbol antiguo donde se conserva la tierra, las gradas y todo lo necesario para poder correr con vuestros TT. El tema sería hablar con el ayuntamiento para que les dieran permiso para acondicionar la zona con saltos y monticulos de tierra y se podría tener un buen circuito por lo grande que es un campo de futbol y por la zona en donde es muy fácil aparcar y muy fácil de llegar.

Un saludo ya me contareis que tal la idea.

PD: Quique tu colega no será Pablo verdad ¿?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diablus! si mi colega es Pablo XD , tu estas en el circuito de Santa Ursula verdad? estuvimos echandonos unas carreritas los 4 el otro dia
    He estado mirando lo del campo de futbol al lado de faro en el puerto de la cruz, pero parece que es un tema algo complicado, mas que nada porque para montar algo alli habria que entenderse con la gente del peñon (el campo de futbol articifial que esta al lado) y va a ser algo complicado. He mirado otro terreno que se encuentra cerca del hotel Turquesa, lo malo es que ahi no hay nada de nada, ni tan siquiera un poste de luz.
    Mi intencion es pasarme por el ayuntamiento del puerto y que me informen bien de todo lo necesario para poder montar un club y poder solicitar un terreno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, se me duplico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aún utilizan ese antiguo campo para entrenar o algo¿? Es que no veo lógico que te pongan pegas la gente del Peñon si ya no se utiliza para la práctica del futbol y se puede utilizar para otro deporte. Alli seguro que aún hay luz y se podría hacer una zona de boxes y una tarima guapa por las dimensiones del mismo. Pasate por el ayuntamiento y habla con el de "Juventud" y exponle el tema y si necesitas firmas o algo dimelo por aqui que firmaremos todos en sta ursula encantados. Un saludo tio ! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo pienso lo mismo, es un terreno que no se utiliza y se le podria dar mas de un uso por lo grande que es. Cuando me pase por el ayuntamiento y hable con los de juventud y deportes, pondre por aqui lo que me han dicho.
    Saludos y ya te comentare Diablus! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed