Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Séptima carrera del campeonato del Club A Todo Gas

Coincidiendo con la entrada del mes de julio se celebró en Santa Úrsula la séptima prueba del campeonato del Club A Todo Gas.
    Solamente se han podido disputar las carreras de tres categorías, ya que en 1/8 pista no había suficientes inscripciones.

La mañana comenzó con la prueba de Rally Game en la que arrasó David González con 82 vueltas, 5 más que el segundo clasificado, José Esteban, y quedando en tercera posición Alejandro Gámez con 74 vueltas.
    La vuelta rápida la obtuvo Achimenchía Díaz en 19.046 segundos.
    Muy buena participación en esta categoría con 9 coches en pista.

A continuación se celebró una muy disputada carrera de 1/10 touring gas, donde venció Pablo Pérez con 83 vueltas, una vuelta más que David González, segundo clasificado, que hoy espantó la mala suerte que parecía perseguirlo en las últimas pruebas.
    La tercera plaza fue para la nueva reincorporación a las carreras, tras más de un año, de Igor Valcárcel.
    Pudimos disfrutar de un bonito duelo por la primera posición en esta carrera.
    La vuelta rápida para Pablo Pérez en 19.363 segundos.

La jornada terminó con los grandes de la familia en la que venció José Luís Picardo (sí, una vez más, y van tres consecutivas) con 59 vueltas, seguido de José Pérez con 57 vueltas y de José Galván con 55 vueltas.
    La más rápida fue para José Galván en 20.514 segundos.
    Hemos de destacar, de esta prueba, que tuvo que detenerse a los 24 minutos debido a que un golpe de un vehículo desplazó una barra de protección del circuito y el director de carrera tomó la decisión para evitar males mayores.

Los resultados completos ya se pueden consultar en la sección de campeonatos 2007 de la página www.automodelismotenerife.com

Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece el trabajo tan grande que estas llevando y las molestias que te tomas para escribir una crónica de la carrera como cada mes. Es un placer tener gente con ganas de participar y opinar sobre la carrera de este mes. Por mi parte la carrera de 1/10 donde competi yo despues de 1año y medio fue bastante interesante desde un principio en donde estabamos los 3 pilotos de cabeza en la misma vuelta hasta que el señorito Pablo empezó a volar sobre el asfalto!!! (felicidades campeón). La pena fue que empeze a tener problemas con el coche despues de los 10primeros minutos de la carrera y el coche ya no reaccionaba como al principio, no sabía el porque ya que al principio el ritmo era bastante mas alto y no podia acelerar al salir de las curvas y tampoco frenar ya que me tiraba el culo del coche y me lo descolocaba x completo. Por ser la primera carrera despues de tanto tiempo quize seguir ya que el motor iba perfecto y podia medianamente circular sin ser un estorbo para los demas participantes. Cuando termino la carrera me di cuenta que la correa delantera se me había salido y ese era el problema de la estabilidad y la traccion de mi coche, no es facil llevarlo con tracción trasera un touring. De todas maneras sali muy contento y encima me gane una toalla por gentileza del señor Diego que es todo un caballero. Un saludo y espero que el mismo Diego escriba su crónica. Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu buen trabajo. Espero verte para la próx o para el regional :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Diablius, me parece que has tenido una idea genial.
    Sería estupendo que todos los que corrieramos las carreras y estemos en el foro pusieramos por aquí cómo nos ha ido, impresiones, etc...

Así que cuento la mía. :-)

Mi categoría: 1/10 touring.
    Salimos desde la tercera posición saltándonos el semáforo (un aviso para todos los pilotos) y empezando a hacer mi papel de chicane móvil ya desde la primera curva.

El coche me pide más dirección y me empieza a hacer pequeños extraños al acelerar, sin embargo en la recta va muy bien...
    la segunda me entra justo cuando yo quiero, que era un setup que había cambiado el jueves anterior y me temía que no funcionara del todo bien (ya tuve problemas en la anterior carrera que cambiaba cuando le daba la gana).

Después de una eternidad me llaman para repostar, todo bien y seguimos corriendo e intentando molestar lo menos posible a la cabeza de carrera... segundo repostaje...

Me doy cuenta que mi principal oponente (José) no está corriendo y me tranquilizo un poco. El tiempo entre repostajes me parece eterno y el coche me va haciendo más extraños cada vez.

Oigo por megafonía que voy en cuarta posición y que llevamos veinte minutos de carrera y de repente a final de la recta principal veo que sale algo despedido del coche (¡vaya! parece la correa) y me empieza a trompear.

Salimos corriendo al box a cambiar la correa lateral, pero no se la pudimos poder porque parece más estrecha de lo normal y aquí se acabó todo.

Total, 38 vueltas y mi mejor vuelta rápida de todos los tiempos (lejos todavía de la media deseable).

Lo mejor es que mi rival más directo tuvo que montar un coche completo y no pudo salir hasta el minuto 20, dando 27 vueltas y quedando una posición por detrás. Lo que me da un poquito más de ventaja en el campeonato.

Bueno, un saludo, y animaros a contar cosas que es muy interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heeeeey, Diablius, "Aigor". ¡¡¡¡Cuánto tiempo sin saber de ti!!!. Parece que has retomado el hobby. Me alegro. No es que de mucho, pero seguro que más que el futbol, si, ya que el que se "escoña" es el coche y no tu.
    Un saludo desde Valencia
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que alegria verte por el foro aunque sea. Estuve hablando con Alfonso y le pregunte por ti y me dijo que estabas igual de bien que siempre, eso espero y a ver si vienes algun dia que el regional de 1/10 podría ser una buena fecha para reencontrarnos :D

La verdad que esto del rc no da nada, sino perdidas economicas pero el futbol da menos asi que como me gustan demasiado estos pequeños vólidos pues he decidido volver. La verdad que me alegro mucho de saber de ti, un saludo y un fuerte abrazado Armando. Y sendo sigue igual de marikilla que siempre
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed