3 prueba de VIGO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 prueba de VIGO

Buenos dias:
    Recien levantado aún con la resaca del dia de ayer.
    Dar las Gracias a Alberto, Josue y Artiles papaito y toni.
    Enhorabuena Josué casi dos decimas más rápido que el piloto que gano la final.
    Lastima de la rotura del motor, que si no, les quitas la vuelta perdida, vaya carrera y como recuperaste esa vuelta, impresionante.
    Y ahora a Valencia a Ganar.
    Saludos y felicidades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Gracias Juansi, la verdad que fue un fin de semana muy bueno, solo faltó tener un poco de fortuna, pero bueno, las carreras son así, unas veces se gana y otras se pierde....

Rasca un poco después de hacer la pole, ser el más rápido de la final hasta que me retiré y sobre todo haber tenido la posibilidad de ser campeón de España en mis manos.... en fín, cosas que pasan!!

Mala suerte también la de Toni, siendo segundo en su semi con Montesinos justo delante, se le mete una piedra en la polea trasera que le frena el coche, le quema el embregue y le para el motor... y eso a falta de 5 minutos para terminar!!!!

Juansi creo que se lo ha pasado bien, ha corrido sus mangas tranquilito, lástima el pinchazo de la pierna que lo desconcentraba y se daba unas excuesiones por el campo sino a buen seguro hubiera subido unas cuantas posiciones...

No nos podemos olvidar de Alberto, siempre con nosotros, nos mantenia hidratados, comidos y servidos!! un 11 para él. Muchas gracias por todo!!!

Dar las gracias también a VAS MODELISMO, Edu siempre al pie del cañón, lástima que en nuestro equipo no hay comunicación porque si no.....je.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo habeis echo lo mejor que habeis podido un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

Juansi ¿qué te pasó? ¿Por qué no corriste tu final y sólo las mangas?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les pasaria de todo en la carrera, que la verdad es una pena, ya que por un lado Artiles tenia a huevo la carrera, Toni su semi para entrar en la final y Juansi de seguro la +40, pero lo que no cuentan es como se lo pasaron estos "jodios"!!!!...je.
    Joe!!!!, que envidia me dan, cuando les oigo hablar de las risas del fin de semana, mas sabiendo como son los viajes con ustedes!!! Fuertes locos iiiii!!!!!

Aun así, se merecen una enhorabuena por el buen rollo con que se tomaron los problemas y el papelon que hicieron, aunque la suerte no les acompañara.

MUCHO ANIMO PARA LA PROXIMA!!!! QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!
    Un saludo.
    Meison Power & Co.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:

Josué les diste un poquillo de vidilla, yo creo que la mala suerte que se cebo este fin de semana, ha sido increible, pero en la pista se demostro que los dos eran muy rapidos.
    Desgraciadamente esta vez no ha podido ser pero yo creo que la proxima, por merecimietos, porque eres el mas rapido de todo el nacional te llevaras ese ansiado CAMPEONATO, y si hiciera falta nos llevamos un conejo o solo la pata del conejo.
    Alberto ya regresó o sigue en VIGO.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed