cursos para principiantes
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cursos para principiantes

Hola, alguien de Tenerife podría dar un curso para principiantes, tengo un coche escala 1/10 modelo speed rapid vh A6 y el manual está en ingles.

Quizas soy pureta para este hobby, pero tengo un hijo de 6 años que le prometí que le enseñaría.

Si no existe ningún curso, agradecería cualquier orientación para iniciarme en este mundo.

muchas gracias.-

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , bienvenido al hobby , no te creas que eres pureta en el hobby hay personas que con 40 tacos juegan con estos coches, Por cierto tu coche de de gas (gasolina) o eléctrico.

Saludos !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Hola , bienvenido al hobby , no te creas que eres pureta en el hobby hay personas que con 40 tacos juegan con estos coches, Por cierto tu coche de de gas (gasolina) o eléctrico.

Saludos !
    Hola tengo 38 años con lo cual me reconforta, en cuanto al coche me lo enviaron de USA y usa nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sobre el coche no conozoco el modelo , al menos tienes coche , tu duda es ponerlo en marcha ?? , carburación ?? si tienes duda sobre la carburación ve un manual colgado al principio de la página y si tienes duda en algún detalle cuéntalo aquí!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el coche ??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, estoy familiarizandome con esta web, que la verdad es muy completa, efectivamente comienzo de cero, pero aunque nunca he estado en el circuito de Santa Ursula, supongo que cualquier aficionado, me podrá orientar.

supongo que habrá gente los fines de semana y mañana me gustaría acercarme para conocer el circuito.

Gracias por tu orientación.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente ese mismo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , deberias pasarte un sabado al circuito y ya sabes si quieres comprar algo para el coche vete al bazar manolín en santa úrsula.Si te digo yo aprendí solo "rompiendo , experimentando" aunque no es la idea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok The power.

Muchas gracias

chao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed