Europeo Auxerre 1/8 TT
Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Europeo Auxerre 1/8 TT

Buenas a todos antes de nada quiero presentarme a todos soy Armiche Aleman, como muchos sabreis estos dias se esta celebrando en Auxerre ( Francia) el Europeo de 1/8 TT, yo me encuentro aqui como mecanico del Equipo Hobao.
    Durante estos dias intentare ir poniendo cronicas, para todos aquellos que quieran seguir el Europeo y pondre fotos de las ultimas novedades de Ultimate, de Grp y demas. Bueno espero que os guste la idea y si alguien quiere aporta alguna idea que la diga.
    Bueno esta tarde pondre fotos y como ha ido e dia.

1Saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que se agradece la informacion y las cronicas de ese europeo. Darte tambien la bienvenida a este maravilloso foro donde nos encontramos una cantidad innumerable de pilotos de todas partes del mundo. Un saludo y espero con ganas esa info sobre las novedades de grp :D

Y alguna fotillo no vendría nada mal tampoco.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos aunque es un poco tarde y ya esta casi todo el mundo durmiendo, aprovecho para informar un poco como ha ido el dia por tierras Francesas.

Los Españoles: Hoy solo se ha corrido una manga de 15 minutos de entrenos libres, por lo general a todos les ha ido bien, menos a robert batlle que a los 2 minutos de estar en pista en un salto nos han dado un golpe y hemos roto un trapecio delantero, mala suerte, Dany Vega ha rodado muy bien igual que Marc Ibarcs con el Crono Rs07, que pinta muy bien.
    El Circuito: Las primeras mangan el circuito no tenia nada de agarre, pero segun se ha ido rodando ha ido saliendo agarre,Mañana pondre unas fotos del circuito completo.
    Novedades:
    Ultimate: Ha presentado los nuevos Click de carrocerias que estan muy Guapos y dan una seguridad muy buena.
    Grp: A parte de sacar un compuesto nuevo de mus tambien ha presentado su nueva linea de ropa, la verdad es que esta muy muy bonita.
    Falcon: Han realizado una nueva culata para el Falcon B1, donde indican que baja mucho la temperatura.
    Para todos aquellos que tengan un Kyosho mañana pondre unas fotos del coche de Miguel Matias ( Portugal ) donde le ha rebajado 350 Gramos al coche, vereis las fotos son expectaculares.

La Gran Torre:

[img][img][/img]

El click de Ultimate:

Nuestras Maquinas:

Parte de los Boxes:

No me deja subir mas Fotos, mañana subire todas las que pueda, Internet aqui es muy malo y va muy lento y se corta demasiado, bueno me voy a dormir que mañana toca levantarse a las 06:30 y hay mucho trabajo mañana, perdon por las faltas pero estoy en la habitacion y el jefe esta durmiendo y ya no veo ni el teclado. Mañana mas y mejor.
    Nota: Lito saludos de Marc y Cristian.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos ya estoy otra ves por aqui, el dia de hoy a terminado y no por que se haigan corrido todas las mangas, a la organizacion le han fallado todos los sistemas de cronos y durante too el dia la han liado, al borja solo le han cronometrado 1 de las dos que ha corrido, casi todo los españoles han tenido ese problema, despues de 4 horas parados a las 18 horas nos dicen que por hoy se ha terminado faltando aun 1 manga por correr un 0 para la organizacion.

Los Españoles: otra ves hoy muy rapido tanto el Raul Peris como el Borja muy bien, dani vega y Robert tambien bien, y los demas tambien le ha ido muy bien. mañana ya empieza lo de verdad, el mas rapido de todos y a mi ver se ha echo la manga de su vida ha sido Yanick Aigon con Xray, aunque hay que recordar que es el actual campeon de Europa.
    Hoy han presentado las nuevas culatas de Magnesio de Sirio y Rb.
    Buenos luego continuo que ahora nos vamos a comer ya que aqui todo cierra a las 22:00. Luego pondre mas fotos del dia de hoy y si puedo algunos videos que he grabado.

1Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Armiche,

soy Diego, de Tenerife, nos conocimos en la última carrera de 1/8 TT del Club Escuela; no sabes la super "envidia sana" que me das de saber que estás en "la France" en una carrera de Campeonato de Europa; pásalo lo mejor que puedas y a aprender todo lo que puedas.
    Por la parte que me toca, mira a ver si te traes información de Kyosho y pon fotos del coche de Miguel Matias para ver cómo lo tiene.

Venga nos vemos, suerte.

Diego.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, primero que nada lo ciento por no poder seguir informando durante estos dias, pero adsl del hotel no funciono mas, esta semana intentare poner un resumen de como fue el dia a dia, pero como supongo que muchos sabreis, por fin a sonado la flauta a nuestro favor.

robert batlle el Piloto que yo fuí a ser de mecanico se ha proclamado CAMPEON DE EUROPA 2007. En una final de infarto, donde salimos con el numero 1 de la poe de las semis, en la primera vuelta oto Español nos dio un golpe y nos pusimos ultimos (12), pero segun pasaban las vueltas iba adelantando uno a uno hasta falta de 10 minutos se puso primero y CAMPEONES DE EUROPA.
    En la pagina de www.medialpro teneis el video de la final completa.

Voy a poner una foto que e amigo Goymar le gustara. El Sr.Mister Kanay.

[img][/img]

Este es el Equipo que se ha proclamado Campeon de Europa 2007:
    De Izquierda Derecha:
    Marc Ibarc ( Director de Ultimate) Carlos Batlle ( Padre y Mecanico) Robert Batlle y yo Armiche Aleman( Mecanico).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas felicidades campeones!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

mi enhorabuena a los pilotos españoles que han hecho PRIMERO y TERCERO en todo un Campeonato de Europa; alucinante tuvo que haber sido vivir esos momentos en directo...felicidades Armiche por haber sido integrante del equipo ganador, estupendo...oye y muchas gracias por haberte acordado de un servidor con esa fotografía en compañía de Mister "dedos de oro", Yuichi Kanai, casi nadie...menuda leyenda ese hombre...se me cae la babita...

Venga, nos vemos y que siga así...arriba el RC y con gente Canaria, aún más !!!!!

Saludos,

Diego.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Relacionado con:

circuito rc Auxerre Francia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed