Post Oficial "Club WarmUp"/carreras,noticias,etc.
Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Oficial "Club WarmUp"/carreras,noticias,etc.

Pues eso chic@s! ya se esta construyendo un circuito para TT eléctricos en el Puerto de la Cruz. Es este:

[img=http://img166.imageshack.us/img166/655/p1020062fv7.th.jpg]

El circuito se encuentra justo al lado del Hotel Turquesa junto al barranco San Felipe (barranco en donde se monta la hoguera de San Juan). Ya tiene hecho el trazado y le falta por colocar los saltos.

Solo han de correr coches de radiocontrol que utilicen energía electrica. Es uno de los requisitos que ha puesto el ayuntamiento, ya que se encuentra situado (el circuito ) bastante cerca de un complejo hotelero, para asi evitar de esta forma molestias a los huéspedes ( tiene su lógica). Si se incumple esta norma, nos echan abajo todo el tinglado, asi que es mejor respetarla al pié de la letra.

Espero que en breve podamos disfrutar de él.

Venga!, que se recupere esa afición, dormida hace años, por el TT. Que no ha desaparecido y que tiene que despertar!

Les dejo un mapa de donde se encuentra el circuito.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pena que sólo sea para eléctrico por que si ruedo ahora con el savage x los guiris me meten una paliza , XD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je Hola the power! pues si, es una pena el que no puedan correr los coches de gas, pero se entiende tambien la postura tomada por el ayuntamiento.

Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy voy con edu a echarle un vistazo y si vemos a Pablo pues echarle una mano si necesita algo para terminar el trazado del mismo y empezar a hacer los monticulos de tierra :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal q solo sea para electricos es una zona un poco comprometida para los de gas es casi en el puerto centro,aun asi animo a todo el mundo a ayudar y a comprac uno para acr un club y carreras.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, esta tarde estaremos Pablo y yo trabajando en el circuito, quien quiera se puede pasar,

Sts tiene razon, es un lugar donde con un poco de ruido se puede molestar a mucha gente, no solo ya a los turistas de los hoteles, si no tambien a los edificios de viviendas que hay cerca.

Saludos a todos y muchas gracias sts! a ver si se anima un poco la gente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique soy eduardo,mira ya oy igor y yo conseguimos los tubos q ustedes abian visto,ya los tenemos en nuestro poder :D ,pero solo falta el mas grueso de todos q no nos cupo en el furgon si eso ya mañana lo cojemos y lo bajams a pie.

yo llame al señor pablo un par de bcs oy jijij y ya quedams mañana a las 4 alli en el pto vale?¿para q lo sepas si lo lees,mira si tienes un taladro de esos sin cable llevalo vale y un martillo y clavos granditos una broca etc etc ok?pq si lo vams dejand sin acr na nos lo estropena.bueno nos bmos mañan alli y abr si sale palante este proyecto q teng mucha ilucion la verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Eduardo! que bueno, ya tenemos para delimitar el trazado! Ahora solo falta buscar una manera para anclar los tubos, tengo entendido que se puede anclar con ***** de obra (esa de 1cm de diámetro) y una maza, pero al final lo haremos con lo que podamos conseguir.

Cualquiera que quiera venir a arrimar el hombro mañana sobre las 4 vamos a estar trabajando. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Bueno Eduardo e Igor, mañana nos vemos en el puerto, a ver si le metemos un empujón al tema!

Nos vemos gente! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique soy Igor mira que las ***** de obra tambien las tenemos de 1cm de diametro :D Somos unos crack eh¿? Y eso solo en un par de horitas hemos conseguido muchas cosas!!

Que hariamos Eduardo y yo en 1semana¿? Estamos buscando todo lo que encontremos abandonado o gente que no utiliza y nos quiere echar una mano. El tubo mas grande era imposible de meter y por la gracia de los tubos me pegue una rajada en la mano de espantoooo!! Dios

Bueno y eso que no tengo ni coche 1/10 tt electrico. Tendremos que hacer una baquita para comprarme uno por todo el trabajo que hize hoy

Mañana mas y mejor. Necesitamos un taladro de bateria URGENTE!! Sino mañana no podremos seguir
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas que te pegastes una cortada? como fue eso muchacho?

Yo voy a mirar lo del taladro con bateria, creo que hay uno por mi casa, ya les avisare si lo consigo. Les dejo mi movil para cualquier cosa, es este: 696 52 04 74

La verdad, con gente como ustedes da gusto hacer cosas de este tipo, porque ponen todo su empeño para sacar las cosas adelante.

Muchas gracias chicos.

Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club radiocontrol de guimar

club radiocontrol de Güimar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed