CAMPEONATO DE EUROPA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE EUROPA

Enhorabuena JOSUE, magnifico resultado espero que lo hayas disfrutado.
    Juansi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente, una lastima que marchardo bien en la semi, le metieran una hostia y lo dejaran fuera de la final.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,
    La verdad es que ha sido una semana inolvidable, este era el primer europeo en el que participo y el balance, al margen de la mala fortuna de la semi, ha sido muy positivo.

Después del golpe que me dió Bertín en la semi me dejo un poco tocado, pillé un piano y tube la mala suerte que se me paró el coche... poco antes el propio Bertín y el innombrable de Balestri les pasó exactamente lo mismo salvo que sus coches no se pararon.... en fín, cosas que pasan...

Pero bueno, contento porque el tiempo que pude luchar en la semi lo hice con el que ganó la final y mi semi era exesivamente rápida....

Conseguí ser el segundo mugen-ninja-grp, y muy contento por ello y de cara a mis patrocinadores.

Pues nada, les podría contar cantidad de cosas pero me pegaría dos horas escribiendo... destacar las malas formas del chulo e impresentable de Darío Balestri, que como no supera el metro y medio de altura no se le ocurre otra cosa que coger mi caja de la emisora con ella dentro para subirse encima...
    Faltó muy poco para que me sacara de mis casillas pero bueno, me alegro de no haber actuado.

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meison... MENUDO PAPELON QUE REALIZASTE SIN TENER NADA PREPARADO!!!! Enhorabuenaaaa!!!! La proxima vez que te vea el enano le van a pesar los calzones de la caquita!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades josue,soy un xico q corrio la final del campeonato de canarias de 1/10 junto ati y un admirador de tu pilotaje y demas,la verdad q es feop ver q ay gent asi en un hobby tan increible,enfin suerte en las demas pruebas y el proximo europeo tendras mas suerte,nos bmos el año que proximo en el regional de 1/10 en tu tierra :D si dios quiere o en el regional de lectricos.un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena Josue, espero, que lo hallas disfrutado
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed