quedada en 7 palmas G.C
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada en 7 palmas G.C

hola que os parece si hacemos una pequeña quedada en el circuito de 7 palmas en el parque (la pista), que sea de todo tipo de escalas. por favor poner opiniones. se podria hacer el jueves por la tarde dia 13. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece muy bien pero avisad con tiempo el dia exacto para preparar todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo, soy de vecindario, me gustaria poder quedar un dia en el circuito, ya que nunca he estado, tengo un kyosho fw 05t 1/10, conocer gente dedicada a esto, aprender y buen rollo, jiji yo nunca me he metido en un circuito, pk se k la voy armar y me va a pasar to cristo como la crema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mirar podriamos hacer la quedada el dia 23 el domingo que viene.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que se reuna mucha mas gente.
    En vecindario hace unos cuantos años habia un grancircuito muy bueno que estaba al lado del centro comercial pero lo quitaron por el ruido. Fue una pena x q para mi era el mejor que he visto y no esque halla visto muchos tanpoco.
    Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por sierto a que hora podriamos hacer la quedada ah y yo ire con un bicmo 1/7 con la carcasa del citroen xasara en rojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el circuito?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en el nuevo parque de 7palmas que se llama juan pablo II esta por la calle de abajo cerca de la feria
    Pregunta y te diran enseguida. OK
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digan hora para la quedada del dia 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, bueno veo que estais planeando una micro-concentración, alomejor y todo si me animo voy con mi cochecito de drift, aunque primero tengo que hacerle unos arreglillos al coche y tenerlo listo para el domingo.........dejaver si lo termino para la fecha estimada.......yo todavía no hé estado en ese circuito y no estaría mal probarlo je......

PD: Tienes razón maxirc era el único circuito que teníamos en vecindario y muy bueno dicho sea de paso pero por culpa de los ruidos lo quitaron y me jodieron hasta el fondo yá que yó solo tenía electrico y estaba a 100 metros de mi casa. No pensaron en los que tienen electricos y pa colmo están fabricando pisos al lado. Hay que joderse.......

Veo a uno de vecindario!!! joselitosport donde sueles hechar el coche tio alomejor nos vemos y todo, yó suelo hecharlo en mi circuito Drift en la cancha del parque de la libertad y pintado por mí ilegalmente con tiza aunque cuando los chiquillos se ponen a jugar el circuito se vá a la mierda , tambien suelo ir de noche a hacer drift ilegalmente dentro del parking del centro comercial el atlantico y dentro de la Ciel en los pasillos de piso liso je ilegal total y me importa una mierda las camaras que vigilan jaja................

Bueno saludos tios y no dejeis este hobbie...................
    E30 M3 Drift::.. La Linea Recta No Es Divertida.

Salu2...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed