Que pasa con la pagina del club a todo gas??????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con la pagina del club a todo gas??????

Hace tiempo k la pagina web no funciona, estoy hablando del circuito de la puntilla del club a todo gas y me gustaria saber donde puedo mirar el calendario de las pruebas

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web http://www.automodelismotenerife.com tienes toda la informacion del club. La web del club ha dejado de funcionar desde hace varios meses. Un saludo.

La próxima carrera será este fin de semana el dia 7 de octubre.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un fiera, je, a k hora normalmente suelen empezar porque siempre k llego estan empezadas. A ver si pronto puedo formar parte del club k me toy muriendo de ganas. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empezamos siempre a las 10 de la mañana. Un saludo espero que disfrutes y te lo pases bien en la grada viendo la carrera.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pasa genial encerio
    [url]www.canarypower.tk[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pasa increible, este campeonato de rally game me lo goce entero y ademas me sacaron una foto en la grada yo solo con dos coches en la pista, toy mas orgulloso yo, ja, a ver si pronto puedo pasar a formar parte de esa gran familia. Supongo que la gente sera dada y los conocere a todos enseguida, no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola sputnick soy david glez el que ganó el campeonato de canarias , si tienes un rally game empieza a competir en la temporada 2008 para que veas lo bien que nos lo pasamos.

animate¡¡¡¡
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola david, tengo un thunder tiger EB4 S-2 Pro con la emisora que de serie, tu crees que con eso podria competir, tengo pensado comprarme la emisora en abril porque ahora me hare socio del circuito, estoy entre la Futaba 3PM en 2.4 GHz o la Futaba 3PK, y la carroceria que me gusta es la del audi, que me aconsejas de la emisora y de la carrceria???

Ya te he visto en el regional y lo hicistes muy bien, Felicidades.

Ya nos veremos en el circuito, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este se me escapo porque la pagina no cargaba, no se puede borrar un mensaje????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pasa a la pagina??? para entrar me pide una contraseña, alguien sabe que ocurre????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed