Tiendas y clubes en Canarias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas y clubes en Canarias

hola amigos,

A ver si me podeis hacer el favor y me podeis pasar información de las tiendas y los clubes que conozcais en todas las islas para actualizar la página de automodelismocanarias.com... Creo que todos nos podríamos beneficiar de esta información.

De las tiendas sería ideal: el nombre, la dirección, teléfono, especialidad...
    De los clubes: el nombre, el municipio, las instalaciones que tiene, la directiva, ...
    Pero, vamos, cualquier dato que tengais bienvenido es.

Muchas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aporto algo

hobby telde, situada en la ciudad de telde de las palmas de gran canaria telefono 928693469, especializada en coche de gasolina y demas articulos rc, marcas principales bycmo, kyosho tamiya..

Boutic toñi ponce 928227193, situada en la calle churruca por abajo del galaxys en las palmas ciudad, gran especialidad basicamente en slot, ademas tiene algo de rc como coches tamiya y algo de kyosho

espero que haya servido de algo
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angelinho,

Muchas gracias, por supuesto que aportas. Con estos datos he hecho algo de investigación y ya tengo los datos completos para ponerlos en la web... en cuanto tenga un ratito los subo, que ahora estoy con el regional.

Gracias de nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLUB ESPYCAR RC TELDE
    CLUB ESCUELA TELDE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed