Primera carrera 1/10 TT Electricos (Puerto de la cruz)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera carrera 1/10 TT Electricos (Puerto de la cruz)

Bueno pues les informo que este domingo dia 4 de Noviembre a las 10 de la mañana se celebrará la primera prueba de 1/10 TT Electricos en Tenerife.
    La carrera será en el circuito del puerto de la cruz, en la trasera del hotel turquesa, en frente de playa jardin. Se harán varias mangas y finales y será muy divertido porque para ser la primera la participación rondará los 10pilotos. Un saludo y espero que la gente se anime a ver y si tienen coches 1/10TT participar. :D

El cartel se subirá esta misma tarde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera la haceis el mismo dia que la del club a todo gas, eso deberias mirarlo para futuras carreras para que mas gente pueda ir y no tenga ue estar eligiendo, sino que puedan disfrutar de todo, al menos eso creo.

Un saludo, y si puedo me pasare. Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera del club a todo gas la han cambiado para el proximo domingo dia 11 de noviembre. Por este motivo hemos cambiado nosotros la fecha pasando del sabado 3 que estaba al principio al dia siguiente domingo 4 de noviembre. Un saludo :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups!! perdon por la gamba, jaja, acabo de mirar el calendario y ya lo entendi, ja, muchas gracias.

Por cierto, estoy planteandome comprarme un 1/10 TT, cual me aconsejais, manolin tienen uno a 250 euros y me dicen que cambiandole el motor por uno de menos vueltas ira como una bala, y cuanto hay que pagar para poder correr con ustedes????

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sputnick! pues yo te recomendaria el associated B4, que va bastante bien y que la mayoria de los que estamos en el circuito del Puerto es el que usamos.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sputnick manolin tiene alli los B4 ready to run y abajo hay uno y no está nada mal el cochecito. Cambiandole el motor por un 12vueltas ya podrás imaginarte lo que camina eso. Tambien puedes mirarte pedirtelo fuera en USA que te saldrá bastante mas barato y tendrás un b4 Factory Team o un Losi ***-CR con un conjunto brushless para no estar con las escobillas y unas pilas y a correr. Pasate el domingo y nos preguntas lo que quieras y te decimos mas o menos el presupuesto que tienes que gastar. Un saludo.

Para correr abajo hemos puesto una primera cuota de 20€ ya que hemos necesitado comprar diverso material. Un saludo de nuevo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuna he comprado nada a traves de internet y menos en USA, ja, y ademas no tengo ni idea de como hacerlo, , por supuesto que me pasare el domingo a veros y seguro que al final me terminare comprando uno, , ya me direis cual. Con respecto a los 20 euros que seria??? anual??? y donde puedo conseguir el associated B4??? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primera carrera

puedo ir a verla sin mas o ay que acer algo para ir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que puedes ir a ver, pa ver no hay que pagar de momento, jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que pueden ir sin problema alguno, es más, nos encantaria que se pasase todo el que pueda, ya sea para conocernos, crear un ambiente divertido y de buen rollo, que es el fin de todo esto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc electricos 110 Tenerife

circuito tt en el puerto tenerife

circuito tt puerto la cruz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed