CARRERA NITROISORA 18 DE NOVIEMBRE
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA NITROISORA 18 DE NOVIEMBRE

Hola compañeros, decirles que hoy se a celebrado la 2ª carrera de Nitroisora, en la cual se ha contado con gran participacion de pilotos.
    El evento se ha desarrollado con un poquito de retraso en la hora prevista de comienzo,pero con una gran normalidad.En breve tendremos colgadas algunas fotos de la carrera. tambien agradecer a los chicos de rc icod su participacion y apoyo, a celso de a todo gas ,Manolin que siempre esta ahi apoyando y echando una mano, Javi Cañas, gracias por estar ahi. Alex,Diego y como no,nuestro incondicional, masterson, y demas pilotos que aqui estuvieron.Tambien agradecer al Iltre. Ayuntamiento de Guia de Isora. Ya pondremos la fecha DE LA PROXIMA CARRERA , POR SI ALGUNO SE ANIMA A VENIR. AH POR CIERTO LA PAELLA QUEDO BUENA....... JEJEJEJE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba. Las fotos tambien las podeis ver en www.rcicod.es que una pagina que te cagas. asi que todos a visitar la paginas de los compañeros de icod.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un respeto por favor al cocinero que ...... la culpa puede que la tenga en todo caso el pinche de cocina ,,osea tu ,, y la ultima foto no se puede descargar mi amor. por cierto el domingo por la tarde estaremos en el circuito corriendo por si alguien se anima.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

Hola a todos estare por alla pero falcon trae de una p... vez ese mugen, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no caballero no llevare este domingo el mugen por estar fuera de juego a causa del receptor, pero en cambio te llevare un fg sport line para ver que opinas. que lo quiero vender de una vez por no usarlo. saludos
    MUGEN MTX4R
    MUGEN MTX4R-WC
    NOVAROSSI PLUS3C 12T
    FALCON 12T
    FUTABA 3PK HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falcon mañana te puedo dejar un receptor para q pruebes el mugen pero solo para mañana¿ de acuerdo ?? Y a ver ese fg q ya tengo ganas de q venga alguien con un coche no con cochitos bueno adioss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso falcon dedicate a los coches q la paella uffffffffffffffffffff.... je en cuanto vendes ese fg presi?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuufffff no se, no se pa ti podiamos llegar a un acuerdo en cuanto al precio. por cierto estamos organizando la chuletada del club pa diciembre en los arenales, y aparte me falta la fotocopia de tu dni señorrrrrr tesorero....asi que papallama
    MUGEN MTX4R
    MUGEN MTX4R-WC
    NOVAROSSI PLUS3C 12T
    FALCON 12T
    FUTABA 3PK HRS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed