cuando es la exibicion en galdar?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando es la exibicion en galdar?

Para los de galdar, cuando es la exibicion y a que hora empieza.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Al final ya tenemos día y hora, y todo se ha retrasado por la poca colaboración del Ayuntamiento de Galdar, que más que ayudar, ha puesto pegas para que todo se llevara a cabo.

La exhibición será el sabado 15 a las 17.00, en el Instituto Saulo Torón, el problema viene porque sólo podremos disponer de la cancha de dicho instituto, durante una hora. Se puede llegar a las 16.45 para ir preparando lo que se pueda y luego se puede estar en la misma hasta las 17.15 para recoger. Con estos horarios no podemos hacer lo que queríamos, que era marcar la cancha y hacer un semi-circuito, así que nos vamos a limitar a dar una vueltas y algunos saltos con los mosnters o buggies y poco más.

Se ha puesto mucho interés desde los miembros del Club Alairaga de radiocontrol, que ya tenemos los papeles presentados y estamos a la espera de recibir el alta definitiva, y por los miembros de la asociación juvenil Alternativa Norte (http://www.alternativanorte.com/) para que todo saliera mejor, pero no ha podido ser.
    Quien quiera venir de todas maneras, apesar de las limitaciones, está invitado, y al menos los que asistamos intentaremos pasar un buen rato.

Nada más, un saludo, y para cualquier duda podéis mandarme un privado.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al fianl es el sabado? el domingo no puede ser no? k pena m la pierdo con el entusiamos que tenia en esta cita, el sabado juego a las 5 en barrial
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla caasualidad que este dia tengo una comida con la famili pero de todas formas como llegue antes de la hora a casa ten claro que estare ahi como un tiro.
    Salu2 a todos y nos veremos pronto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fué el pasado día 15? aquí otro de Galdar...
    Yokomo MR4 TC SD (HKS S15 Hypersilvia)
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo de Galdar tambien, , creo que se esta intentando hacer algo en enero, ya se dara informacion por aca, arrivaaaa moooodeeeleeeros...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuadriciclo, hay algún circuito o sucedaneo en Galdar? se que había algo en el aparcamiento de bocabarranco pero creo que ya no queda nada, a que le pegas?
    Yokomo MR4 TC SD (HKS S15 Hypersilvia)
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en asfalto, escapando con un grupo de amigos en los aparcamientos del tanarorio de la Atalaya, gracias a que en su dia solicite y el ayuntamiento de Guia nos dejo pintar...Saludos, mañana estaremos por alli sobre las diez...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado por alli, pero como ke ai muchas piedras no¿ mi coche esta mu bajo ai rozaria todo..
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed