circuito en el norte o capi de la islaa lo antes posible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en el norte o capi de la islaa lo antes posible

buenas gente abro este post, no con intención de criticar a nadie, sino para ver cual son vuestras opiniones, resulta que hoy fui al circuito de telde, yo soy del norte, y la verdad que es un buen pateo ir para bajo, pero no importa con tal de disfrutar y pasar un buen rato, pero de camino pensaba y porque no uno en la capital o en el norte?, porque telde tiene estas buenas instalaciones y las palmas que es nuestra capital no? porque telde apuesta mas por este hobby? es cierto que en 7 palmas ai un circuito, algo pequeño pero bueno te puedes divertir algo con tus amigos, pero claro yo creo que lo han hecho bastante mal, si lo mejoraran un poco pues mira algo se podria aser, pero es peor aveces que hecharlo en la plaza de mi barrio, lo digo por estas cosas entre otras:
    1. a un escaso metro de la pista tienes un muro en el que tu coche impactara como te salgas
    2 por una parte la pista esta hundida y tu coche se te va hacia ese lado
    3 el peor para mi, que al borde de la pista estan las placas para filtrar el agua y claro dos pasadas mias por ai me han costado un rallon de chasis y escape.
    4 el tipo de suelo que hay fuera de la pista que de na ke se te sale el coche parece que tas en el rally de nueva zelanda
    5 el estado de la pista

menos mal que hay buena gente que sino....pues bueno si es mucho pedir uno nuevo, al menos que mejoren este y que se encarguen de mantenerlo algo mejor

un saludo y perdon por el toston

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con tigo en todo y algo mas que es que no tiene seguridad alguna ya que en mas de una ocacion e visto atropellos a la gente y sobre todo a niños.
    Tendriamos que hacer un gran esfuerzo para conseguir otro circuito ya que para los politicos con el de 7 palmas ya hay de sobra. La unica posibilidad es que sea fuera de las palmas como podria ser en arucas,galdar, guia, etc... Creo que si todos nos unimos en unas firmas y demas lo conseguiremos. Salu2 y FELIZ AÑO nuevo 2008.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy buena idea , pero hay que tener un buen enchufe en el ayuntamiento que quieras montarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo por lo menos lo de le enchufe no tengo ejej si alguien tiene y quiere exar una mano ya sabe
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa, en el norte se esta intentando crear un club cuyo uno de los principales objetivos es conseguir ese ansiado circuito, la documentacion esta presentada, a la espera del visto bueno y todo eso. De momento somos 5 los promotores, pero en cuanto tengamos la documentacion completa, ya iremos haciendo propaganda para que crezca la sociedad y tener mas fuerza con nuestras ambiciones...Saludos a todos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito como sera cuadriciclo? tt o asfalto?
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anhgelino pues si mi ayuda vale d algo cuenta conmigo si hay k moverse ofirmar ya t digo cuenta con manuel con carlos con alex con tana con el cebollero ect.etc. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mangera eres un crack tio :D:D
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo soy de las palmas un aficionado mas me uno a ustedes en lo que haga falta saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Galdar se está haciendo una apuesta fuerte por el deporte, si llegáis a planteárselo a la concejala igual sacáis algo, no hay que planteárselo a los políticos nunca como un hobbie, sino como un deporte, el automodelismo lo es igual que el aeromodelismo, que está recogido dentro de la Federación Canaria de Deportes Aéreos, lo ideal seria crear una federación o intentar que la federación de Automovilismo los incluya como una especialidad, así se abrirían muchas puertas y se conseguirían muchas subvenciones por parte de Gobierno y Cabido para infraestructuras.
    Yokomo MR4 TC SD (HKS S15 Hypersilvia)
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed