Circuito El Hornillo Telde - Calendario 2009
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito El Hornillo Telde - Calendario 2009

Con permiso del Club Automodelismo Espycar, El Club Escuela y El Club La Nave, pongo el Calendario de competiciones del Circuito El Hornillo, este calendario es NO OFICIAL, pero espero que para toda aquella gente que usa el circuito les sera util para que no vayan un dia y no puedan usarlo, o para que sepan cuando pueden ir a visitar el circuito y ver carreras.
    Prueba Campeonato Club Fecha
    - 1º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 21-02-2009
    - 2º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 14-03-2009
    - 3º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 18-04-2009
    - 1º Provincial 2009 1/10 Touring Eléctrico La Nave 19-04-2009
    - 4º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 23-05-2009 Nueva fecha: 06-06-2009
    - 3º Regional 2009 1/10 Touring Eléctrico La Nave 30-05-2009 Confirmada
    - 1º Regional 2009 1/5 Touring Espycar 30/31-05-2009 Nueva fecha: 01 y 02-08-2009
    - 5º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 13-06-2009
    - 6º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 25-07-2009
    - 7º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 05-09-2009
    - 2º Provincial 2009 1/10 Touring Eléctrico La Nave 06-09-2009
    - 5º Regional 2009 1/10 Touring Eléctrico La Nave 26-09-2009
    - 8º Copa Ultimate 2009 1/8 Rally Game Espycar 11-10-2009
    - 1º Resistencia nocturna 2009 (2 horas) Espycar 21-11-2009

P.D.: si hay alguna fecha mal, o algun club que organize alguna carrera y no esta incluido, agradeceria que colaborar con la informacion, ya que esta informacion es recopilada a nivel personal.

Saludos pa tos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias 1-8rallycup, ya cambie la fecha de la resistencia nocturna. Tu calendario esta mas currado .

Saludos

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, tengan en cuenta que el 30 de Mayo y 31 de Mayo, es el Campeonato Regional en la Escala 1/5,
    a celebrar en el circuito del Hornillo ( Telde )

Organizado por el Club de Automodelismo Espycar

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos de momento yo lo añado, pero parece que coincide con fechas del Regional de Electricos, a ver como se resuelve la cosa.

Saludos pa tos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final parece que se resolvio directamente por la via de quien postea primero, las cosas en gran canaria funcionan asi?? Por lo menos deberian cambiar la fecha del electrico cuando puedan, o comprimir la carrera de 1/5 a solo 1 dia, o tantos pilotos vendran de fuera para la prueba? Saludos y gracias por el calendario

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duney22, que yo sepa todavia no esta resuelto el tema, oficialmente siguen habiendo 2 pruebas regionales en la misma fecha y en el mismo circuito.
    Doy por hecho y confio que el tema se resolvera o bien poniendose de acuerdo los clubs, o bien el ayuntamiento de telde decidira sobre las fechas. Tampoco hay que darle muchas mas vueltas a las cosas.

Seria bueno que si algun otro club organiza pruebas en el circuito el hornillo, nos ayudara a todos a mantenernos informados, yo por mi parte intentare obtener del ayuntamiento un calendario oficial y publicarlo aqui.

Un saludo para todos.

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias

Duney22, el regional de 1/5 se celebra en dos días porque, entre clasificatorias, semis y final, no daría tiempo en un solo día.
    Además, desde principio de año, tengo entendido, que se tomaron estas fechas para aprovechar que es festivo el día 30 de Mayo, para que la gente no tubiese problemas con el trabajo.
    También me han comentado que ya hay gente de Tenerife con reservas de hotel hechas.
    Aparte que soy parte interesada, porque mi hijo viene desde Madrid, a participar en ese regional, con los pasajes desde Marzo, espero que los clubs se pongan de acuerdo y se solucione el tema lo mejor para todos.

Repito, aunque sea parte interesada, acepto las decisiones que tomen los clubs.

Bueno, a ver si para la proxima sale mejor esto de los calendarios.

Este tema lo doy por terminado.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, claro Juan... ahora lo entiendo, no necesito mas comentarios (por la boca muere el pez) y me dices que hay gente de Tenerife con la reserva de hotel realizada para el regional de 1/5, no???... Pues creo que para el regional de eléctricos algunos ya tenían la reserva del billete de avión, coche de alquiler y hotel, no te j...e.

En fin... vamos a dejarlo así, que como me ponga burro no paro.. a sabiendas que de la noche a la mañana se planeo y saco la fecha de ese regional, en fin, engañen a quien quieran que aquí todos tontos. Y lo peor de todo es que ya ha pasado este problema de fechas con el Club de Lito mas de una vez (siempre es el mismo, que raro!!)

Ya leo que das por seguro (o casi seguro) que se va a hacer el regional de 1/5 en esa fecha sin haber hablado nada entre clubes... genial!!

Miren que no quiero seguir escribiendo mas de este tema (voy a tener que quitarme el internet para no leer mas mensajes de la gente, que me da la risa y no aguanto), pero las cosas claman al cielo.

Saludos, abrazos y alegría, que el plus para chim pum
    David Jiménez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice hrcjimenez que por la boca muere el pez porque la gente de tenerife reserva hotel para un regional que dura dos dias, mas o menos llama mentiroso a grancanariarc
    ole la gracia y tu dices que para una carrera de un dia han reservado billete de avión, coche de alquiler y hotel y yo me pregunto: david no te enteras lo que vale un peine ¿ porque no dejas a la peña tranquila y te dedicas a otra cosa ? que paso con el club escuela, todo lo que tocas.......... y como tu dices...... chim pum y mas que chim pum
    lo de los unos cinco es de lejos ya y lo de lito pues no te digo.
    que no vale la pena chico hay que dar la cara pero sin insultos
    hasta luego luca.......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed