D I A 30 Y 31 M A Y O REGIONAL DE 1.5 TELDE
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

D I A 30 Y 31 M A Y O REGIONAL DE 1.5 TELDE

DIA 30 Y 31 DE MAYO REJIOMAL DE CANARIAS DE 1.5 EN TELDE ANIMAR A LOS QUE TENGAM 1.5 A CORRER EL REGIONAL SALUDOS DE LITO CLUB ESPYCAR R.C. :D :D :D

Aviso moderador: porfavor deja de escribir en mayusculas, ni en titulos ni en los post. Se ven los post sin necesidad de hacerlo. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se anima alguno de mi isla Lito, intentaré comentarlo si me acuerdo.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 2..., resulta que coinciden en fecha 2 regionales en 1 post anterior y el amigo Lito con sus cojones y sin hablar nada se adjudica la fecha. Si señor, por encima del diálogo, sus narices.

Y ahora que empiecen a saltar sus defensores, que digan lo que digan me las trae flojas... Que las cosas no se hacen así. Ya está bien de hacer las cosas "al trancaso"

Un saludo.
    David Jimenez

Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad, pazzz y amor y el plus pal salon! seguro que hablando todo se puede arreglar. Yo solamente puse un post con las fechas que sabia, ya que suponia que los delegados de AECAR Regionales se habian puesto de acuerdo.
    Doy por hecho, que se pondran en contacto los delegados regionales de AECAR de cada categoria y solucionaran de la mejor forma posible para todos el tema.

Saludos pa tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que en las palmas tienen barios club y solo un circuito si los club no se ponen de acuerdo para organizar sus pruebas mal andamos

pd: aecar aquí no pinta nada los que tienen que solucionarlo son los club

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos.

Vamos a ver, creo, vuelvo a decir, creo que las fechas en cuestión están solicitadas al Ayuntamiento.

Para que no tengamos malos entendidos, debemos adaptarnos a las fechas solicitadas oficialmente.

Vuelvo a repetir, creo que esas fechas de 30-31 de Mayo están solicitadas para el Regional de la escala 1/5.

Mantengamos la fiesta en paz, y quede claro que no soy defensor de nadie, solo lo justo y el bién para todos los automodeleros, que cabemos todos.

Les sugiero una idea:

Todo Club que tenga un calendario con fechas oficiales, que las ponga en este foro, y así todos sabemos las fechas libres.

Saludos. Juan Diaz

Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, por partes:

1.-Skywalker (creo) que al ser una prueba Regional, es AECAR a traves de sus delegados regionales quien da la organizacion de la prueba a un Club, y a la vez el que se encarga de evitar que se solapen los regionales. Pero por lo que veo no hay delegado regional de aecar en la escala 1/5, asi que no tengo nada claro la cosa. Por otro lado si hay un circuito, y varios clubs que organizan pruebas es logico que se organizen para usarlo, o en su defecto el ayuntamiento lo organize. Y aqui le respondo a grancanariarc.

2.- grancanariarc, yo personalmente he presentado en el ayuntamiento las fechas de las pruebas de Club La Nave, en principio me han dicho que no coincidia con ninguna de otro club, despues resulta que si coincidian con dos dias, y el Club La Nave las ha cambiado de sabado a domingo sin problemas. Pero en ningun momento me han dicho nada del Regional de 1/5.

3.- En vista de que alguna cosa de estas podia suceder, ha sido por lo que yo he puesto un post con todas las fechas que disponia, ya sea atraves del ayuntamiento, de la web del club spycar y de la que me ha suministrado el Club La Nave.

Asi que no se... a ver como se soluciona la cosa al final...

Saludos pa tos... Javi Velasco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También las fechas del Regional de eléctricos es oficial, pues está presentada al ayuntamiento... Entonces???

El tema no es lo que se escriba en el foro, ya que es un punto de opinión y no tiene valor oficial... El tema es que uno a sabiendas de que hay incompatibilidad en los calendarios, no se puede aventurar a publicar "a lo grande" una fecha como suya y confundir a la gente... Por esa regla de 3 hacemos lo mismo y abrimos un post con el regional de eléctricos en esas fechas y a ver quien tiene razón... Y de paso volvemos loco al hobista que lee los post.

Sigo en la misma, las 2 pruebas están registradas en el ayuntamiento, y al amigo Lito se el ocurre hacer algo público a lo grande sin consultarlo a sabiendas que coinciden las fechas, entonces??? Que pasa??? Que me expliquen este acto típico de personas que no saben hacer las cosas bien... Es que cosas de estas y después de todo lo que he me he tenido que callar, me revientan.

Un saludo.
    David Jimenez.

Y no me vengan con chorradas que más de uno se sorprendería si se le contara la verdad de muchas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javivu aecar no tiene nada que ver con los regionales te explico .... antes no asia falta la licencia de aecar para correr un regional pero un año el club atodogas le dijo asus socios que si querían correr tenían que sacar la licencia aecar... ese año se le exigió la licencia ala gente que vino de otras islas a correr los regionales organizados en tenerife entonces en las palmas hicieron lo mismo... todo esto se iso por que al tener licencia se supone que tienes un seguro por si pasa algo...un seguro bastante dudoso yo mismo le pedi aecar que me mandara por escrito lo que cubría el seguro y asta la fecha ...
    por lo que te digo los regionales los organizamos entre los club de las islas y aecar no tiene nada que ver... en tenerife ya no es necesario la licencia en las palmas creo que todavía exigen la licencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, que aquí cada uno va a su rollo... Da igual el tema Aecar ( no entremos en este tema, que de eso no va el post)... Lo que se está cuestionando es la actitud de está tienda club y la forma como se pretende este señor adjudicar la fecha. Que si igual hubiese llamado o puesto algo para tratar el tema, no hubiese pasado todo esto. Por lo contrario, va y se lo monta de libre y que se joda el resto del mundo... Puede que se este empezando a creer el dueño del circuito, como otros en su día, en fin, vamos a dejarlo ahí.

Un saludo nuevamente.
    David Jimenez

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed