Comprar baterias buenas en gran canaria
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar baterias buenas en gran canaria

Hola, querria saber si se pueden comprar baterias buenas para escala 1/10 electrico en alguna tienda de las islas, iria directamente, o llamaria, pero claro, prefiero que me aconsejen por aqui primero y que me digan si es mejor comprar en tienda aqui o fuera. Gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que como todo en esta isla es mejor comprarlo fuera. busca por la pagina de subastas que encuentras cosas buenas y a muy buen precio. un saludo, si quieres despues puedes comparar precios de lo que cuesta la misma bateria comprada en telde y lo que sale pidiendola a los chinos. Es mi opinion

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,en las palmas tienes a los amigos mateo,yo creo que deberias pasarte por el club la nave y alli te aconsejarian perfectamente mejor imposible incluso.un saludo.

Relacionado con:

baterias de radiocontrol en canarias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed