Super novato
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Super novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Super novato

Llevo unos días leyendo, y me he decido a pillarme uno eléctrico, en principio pa divertirme un rato sin competir, quería que me ayudaran a elegir uno para tierra no sé cuál será mejor si un 4x2 o 4x4, Me gustaría saber que tiendas hay en Tenerife y circuitos. Alguien me ayuda??
    La parienta me mira con mala cara...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al mundo del rc
    en mi opinion el mejor es el 4x4 pero hay mucha gente que dice lo contrario
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta, eres de Tenerife? si es asi´, me puedes decir alguna tienda para comprarme cohe eléctrico?
    había pensado en un tt, ya que los de rally se me van un poco de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en santa úrsula corren habitualmente eléctricos, pero tourings, no tt, aunque he oído que muchos tienen TTs y corren (o al menos corrían hace algún tiempo en el puerto de la cruz).
    Pásate un fin de semana por el circuito de santa úrsula y pregunta seguro que encuentras algún eléctrico y te ayuda. la mejor hora entre las 12 y las 2, más o menos...
    FG EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed