Que pasa con los Canarios ????????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con los Canarios ????????

Pues eso que pasa con la gente... cada poco hay montado algun pequeño rifirafe, señores al que salga en plan listo, de malas maneras, o quiera liarla despreciando a clubs, usuarios etc sera baneado sin previo aviso de tarjetas amarillas.

Al resto de usuarios, pediros encarecidamente que no contesteis este tipo de probocaciones, me remitis un MP con el enlace del post y actuare en consecuencia.

Espero que todos recapaciteis y dejeis los enfrentamientos solo para las carreras y los coches.

Feliz navidad
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprobecho para felicitar estas fiestas a toda la gente del radiocontrol, lo que incluye a los moderadores y al administrador y con este pretesto subo el post ya que se está quedando descolgado, y por su contenido corto, claro y conciso. A mi juicio un mensaje muy explicito que nos hace llegar el administrador de una manera muy cercana de tu a tu y que algunos an ignorado, insultando incluso, despues de que se nos hiciera llegar este mensaje por lo que no puedo al menos que intentar que lo tengamos presente, motivo por el que lo subirè antes de que pase de pagina con cualquier motivo que se me ocurra. A no ser que se me notifique lo contrario. Felices fiestas y un prospero año nuevo.
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que pasa con los Canarios ????????

Cita Iniciado por Koldo
    Pues eso que pasa con la gente... cada poco hay montado algun pequeño rifirafe, señores al que salga en plan listo, de malas maneras, o quiera liarla despreciando a clubs, usuarios etc sera baneado sin previo aviso de tarjetas amarillas.

Al resto de usuarios, pediros encarecidamente que no contesteis este tipo de probocaciones, me remitis un MP con el enlace del post y actuare en consecuencia.

Espero que todos recapaciteis y dejeis los enfrentamientos solo para las carreras y los coches.

Feliz navidad

pasate 15 diitas por estos lares y veras como esta el patio, todos los caminos llegan a TERRRRDE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por salomon
    Cita Iniciado por Koldo

Feliz navidad

pasate 15 diitas por estos lares y veras como esta el patio, todos los caminos llegan a TERRRRDE

Eso era antes, ahora hay caminos que llevan a Sta. Mª de Guía, Gáldar, Vecindario... El radiocontrol en Gran Canaria está más repartido que antes, en Tenerife no sé como vá, pero creo que ya no está centrado tampoco.

Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por salomon
    Cita Iniciado por Koldo

Feliz navidad

1+ [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] todos los caminos llegan a TERRRRDE

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que todos los caminos llevan a Roma y que el radiocontrol en gran canarias, esta repartido en Vecindario, Telde, Guia, Galdar y donde no hay pistas o circuitos se ve hasta en la calle, y si seguimos el camino del radiocontrol lo hay en Tenerife, Lanzarote, Fureteventura y seguro se practica en alguna isla mas.
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[quote="Koldo"]Pues eso que pasa con la gente... cada poco hay montado algun pequeño rifirafe, señores al que salga en plan listo, de malas maneras, o quiera liarla despreciando a clubs, usuarios etc sera baneado sin previo aviso de tarjetas amarillas.

bueno gente a la vista de que hay gente que no ha leido este post del administrador del foro y si lo ha leido se le ha olvidado lo que aqui advierte, he decidido subir el post para que sirva de recordatorio al que lo haya olvidado y para que lo lean los que no lo han hecho y puedan recapacitar sobre lo que aqui se advierte. Un saludo a todos

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho en mi mensaje anterior en el que ek usuario" melosantana" provoca a un club de lanzarote subo este post para que se tenga encuenta las advertencias que en el hace el señor administrador.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de visto lo visto solo nos queda tomar una decision, ya hay bastantes baneos, pero he dado orden a los moderadores que todo aquel que entre a liarla o con ganas de tocar las pelotillas sea baneado sin mas, igualmente a todo aquel que replique.
    Ante algo así ignoralo y pasar aviso para que actuemos, si hay injurias, falsostestimonios etc.. hacer copia de ellas, avisarme para bloquear el post y evitar que pueda borrarlas y denunciarle en los juzgados, guardia civil ... loque mejor creais, pero no entreis en guerras dialecticas.

A partir del 1/04/2010 empezaran los baneos directos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed