Campeonato norte 1/28 (Minizetiando 2010)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato norte 1/28 (Minizetiando 2010)

Despues de consultar con algunos de los participantes del campeonato "minizetiando" con mas experiencia, he puesto algunas normas a seguir para que todo salga bien.
    1º- Las carreras seran los sabados a las 4:15, este dia no habrá entrenamientos y solo podran girar unas vueltas si los participantes han llegado antes de la hora de comienzo.
    2º- Procuraremos dejar la pista montada el mayor tiempo posible siempre y cuando la asociación nos lo permita, y podran entrenar cualquier dia en horario de apertura.
    3º- Quien quiera entrenar Tendra que tener el carnet de la asociación, para ello tiene que dar una fotocopia del DNI y 15 euros.
    4º- Cualquier duda, consulta, opinión, critica, etc... que quieran hacer, debe ser atravez del foro. Los dias de carreras es solo para las carreras.

Espero vuestros comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hhoooo,que pena,con la buena pinta que tenia.
    ¿por que no se puede el dia de la carrera gastar un par de pilas, pa testear el coche y comprobar que todo va bien?
    "consultar con algunos de los participantes de compeonato" por lo que e leido,sin contarte a ti, ni a mi, son 5 participantes del campeonato.¿a cual de ellos le as consultado?
    mini Z-mr03........atomic stock.AD
    mugen MBX-6......novarossi-buggy.C4team
    schepis MZ02.......novarossi 359 tuned-plus2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo que si la experiencia de esos pilotos que dices, es la que vas a seguir conmigo no cuentes, porque la verdad para correr de la manera que estaba haciendolo prefiero disfrutar de vecindario y telde. Bien dicho esto te voy a dar mi experiencia que creo que ya la tengo en esto de organizar. Haz lo que tu creas o consulta con los participantes no con los pilotos que no van a correr porque esos no pintan nada. comentalo a los participantes que osn los que van a estar ahi. En primer lugar lo de los 15 euros lo veo bien pero eso de que el dia de la carrera no se pueda mas que rodar un rato no lo veo justo. El dia de la carrera se abre antes para poner las maquinas a punto. Ese es mi consejo si quieres que pilotos del sur corran en tu campeonato, otra cosa es que no quieras que los del sur subamos entonces mejor dilo claro un saludo
    Miniz mr03 - Motor pnracing 39T
    Campeón Campeonato vecinz 2010
    Campeón Campeonato Espycar 2010

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Eloy, yo solo participaré en las carreras que pueda, pero en mi opinion que quiero darla porque la otra vez esto se fue al garete porque ya empezo mal,la gente del sur y del norte estava dividida y creo que la culpa no era ni de unos ni de otros pues en ambos sitios hay muy buena gente, pienso que la organizacion deberia hacer una reunion con la gente que va a correr el campeonato (lo que me excluye a mi) y escuchar la opinion de todos los participantes y las normas que se pongan que sean aceptadas por la mayoria de participantes ese dia en la reunion, dando la oportunidad de votar a todos y avisandoles a todos de la reunion, dia, hora, lugar, incluyendo a los que no usan el foro que no todos lo usan, se les avisa atravez del TLF.con esto se conseguira que el campeonato sea una cosa hecha por todos y con el voto de la mayoria lo que es una cosa justa que los participantes deberan respetar aunque no haya salido votada su idea en la reunion, con lo que se conseguira la mayor participacion, es muy importante en mi opinion que esto empieze bien, porque lo que mal empieza mal acaba, yo me alegre bastante de que reflotaras el campeonato porque la gente no tiene la culpa de cosas que pasen ajenas a ellos y he ofrecido mi ayuda en lo que yo pueda y la verdad que me molestaria bastante de que esto acabe antes de empezar, para que esto salga pá lante tendreis que ser tolerantes, bien avenidos, aprobar cosas que no os guste a todos, pero si a la mayoria, señores esto es un hobby y se supone que es un campeonato entre amigos y compañeros que comparten dicho hobby, tomarselo como tal hay que vuscar la manera de divertirse todos juntos y cuantos mas seais mas divertido será, bueno creo que he dicho bastante y mucho parezco un politico haciendo campaña, un saludote minizeteros
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triplicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que seria una pena, porque me hacia ilusion volver a galdar a correr, e incluso la gente del sur estaba animada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por vuestras opiniones. "Nota para la gente del

Quiero dar las gracias por vuestras opiniones.
    No me habia dado cuenta de que la gente del sur tambien biene a correr, discúlpenme por no haberlos tenido en cuenta.
    Ya que no pueden venir los dias precedentes a entrenar, empezarémos las carreras mas tarde para que tengan tiempo de poner sus coches a punto.

Espero haber solucionado bien mi primer escollo, pido disculpas y que tengan en cuenta que soy el menos callos que tiene en el campeonato y que como en este caso, me equivocaré muchas mas veces.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por vuestras opiniones. "Nota para la gente del

Quiero dar las gracias por vuestras opiniones.
    No me habia dado cuenta de que la gente del sur tambien biene a correr, discúlpenme por no haberlos tenido en cuenta.
    Ya que no pueden venir los dias precedentes a entrenar, empezarémos las carreras mas tarde para que tengan tiempo de poner sus coches a punto.

Espero haber solucionado bien mi primer escollo, pido disculpas y que tengan en cuenta que soy el menos callos que tiene en el campeonato y que como en este caso, me equivocaré muchas mas veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes emrod que nosotros sabemos que estas empezando en esto, y te vamos a apoyar en lo que sea logico y torelable, sigue luchando pa que eso salga adelante y veras como con la ayuda y colaboracion de todos saldra de ........ madre je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed