Posible campeonato provincial 2011
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible campeonato provincial 2011

Hola a todos. Me gustaría mandar desde aquí un mensaje con la intención de crear entre todos un pequeño campeonato provincial.
    Todos sabemos que a las carreras últimamente hay muy poca asistencia de pilotos y con intensión y de crear mas aliciente podríamos crear dicho campeonato.bueno pues se trata de coger una prueba de cada circuito y hacerla valedera para dicho campeonato en todas las categorías.
    Hay de momento 3 club importantes (estando dichos de acuerdo)
    En el foro de la carrera de navidad del a todo gas ya estuve comentándolo y la gente de la Palma también esta de acuerdo. Lo que se podría hacer para los que no se puedan permitir el viaje es que puntúen solo las dos mejores.

Vamos, esto es un ejemplo: Dad vuestras opiniones

Creo que sería una buena opción para que la gente tenga un motivo y se anime:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi estaria bien pero claro serian 4 carreras ya que en La Palma hay dos circuitos y clubs asi que no se pondrian dos ya que si no la gente dejaria de correr las de fuera

Banned
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ante todo felices fiestas. en los tiempos que corremos seria alentador poder bolver a intentar, el prollecto que comentas te lo digo por que a lo largo de los años ya se a comentado intentar crear dicho campeonato. para mi punto de vista y si menos preciar la labor de todos los club existentes el dicho prollecto saldria adelante si elejimos un representante por club, por pilotos, por aficionados y redactar el reglamento a seguir. creo y por experiencia te aseguro y siempre respestando, los intereses de los diferentes club se podria crear suso dicho campeonato haci que te dejo mi correo para cualquier consulta y darte mi apollo incondicional....... canarias-ventas-cae@hotmail.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien se puede informar de como funcionan los club de la palma, según tengo entendido solo de los dos tiene transponder . Si alguien pudiera consultarlo sería lo ideal.
    Se sabe que 2 pruebas en Tenerife y una en la Palma es un poco injusto si descontamos la peor, por eso digo! También aunque no me gusta decirlo así, la mayoría de pilotos en todas las categorías están en Tenerife ¡creo! Bueno para eso he abierto este post, pues para aclararlo todo. Yo por supuesto seria uno de los que iría a correr a La Palma.

Los que tengan contacto con su club como por ejemplo yo con el A todo gas, deberíamos ir consultándoselo ya a la directiva a ver que les parece. con ellos es con los que primero debemos contar.

Los trofeos se pueden comprar con las inscripciones, creo que para los club no seria mayor problema. O también se podría tocar a algún patrocinador, yo por ejemplo tengo empresa y podría echar una mano. No hace falta ningún gran trofeo.

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyando totalmente la propuesta de Femar me pronuncio para comentarles que estoy al día para echar este proyecto para adelante, la carrera de navidad nos dejó un buen sabor a nitro, asi que si hacen falta pegatinas, camisas, poner y quitar una chicane, etc... Allí estaré. Por cierto lo de ir a la Palma ya lo tenía en mis planes de este año asi que no se hable masssss. Pa Lante es Pa llá!!!!

PD: se que se esta cocinando la idea de hacer un insular entre los dos clubs de Tenerife, asi que creo que la participacion de los activos de aqui esta asegurada.
    Un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club de los llanos tiene tranponder mesas en fin esta todo mas o menos bien para correr y el de mazo tambien esta bien lo que no tiene transponder pero se podria llebar el de los llanos todo seria hablarlo y ponernos de acuerdo
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas foreros, soy el secretario/tesorero del Club Araumo de La Palma (Club de Radio Control Araumo - Home). Comentar que habría que empezar por aclarar sobre qué categorías se piensa hacer el provincial. Nosotros tenemos 1/8 Pista, Eléctricos Stock y Modificados, Touring Gas, Rally Game ..y ocasionalmente hasta Formula 1 eléctricos. Donde hay más participantes es en las categorías de 1/8 Pista y Eléctricos.

De todo lo hablado lo más importante a mi entender es que se debería obligar a participar al menos en una carrera en cada isla como mínimo para que se tuviera opción a puntuar en el provincial. Bueno, así es como lo hacíamos los que corríamos en los años 90 en eléctricos 1/10 tt. Saludos.
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Banned
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ante todo feliz navidad.. veo que el proyecto se esta cocinando primer punto:deberiamos elejir las categorias. segundo punto: decignar representante, vocal o encargado de cada isla. ( persona que se encarga de trasmitir el reglamento y e informar de los pilotos interesados para dicho campeonato). tercer punto: decignar circuitos de cada islas (dependiendo de la categoria).
    Creo que y espero que estas ideas nos den un punto de salida en las palmas de gran canarias existe 1-10 electricos 1-10 explocion 1-8 rally game 1-8 tt 1-5 pista 1-6 tt y motos rc. creo que debemos informar quienes estan interesados y que categorias podrian disputarse, yo por mi parte intentare trasmitir lo que queremos crear saludos a todos. yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, antes de nada FELIZ NAVIDAD a todos, la idea es fantástica, la veo con muy buenos ojos, y doy mi apoyo y colaboración, pertenezco a la Isla de La Palma
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-blade-gc El negro Ver Mensaje
    Bueno ante todo feliz navidad.. veo que el proyecto se esta cocinando primer punto:deberiamos elejir las categorias. segundo punto: decignar representante, vocal o encargado de cada isla. ( persona que se encarga de trasmitir el reglamento y e informar de los pilotos interesados para dicho campeonato). tercer punto: decignar circuitos de cada islas (dependiendo de la categoria).
    Creo que y espero que estas ideas nos den un punto de salida en las palmas de gran canarias existe 1-10 electricos 1-10 explocion 1-8 rally game 1-8 tt 1-5 pista 1-6 tt y motos rc. creo que debemos informar quienes estan interesados y que categorias podrian disputarse, yo por mi parte intentare trasmitir lo que queremos crear saludos a todos. yo
    Team Blade, el topic lo han abierto para Provincial en SC Tenerife. Por lo que veo eres de Las Palmas, y por tanto, opino que puedes estar liando la cosa. Saludos.
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: