calendario de pruebas 2011. 1/8 t.t. clubs espycar-camam
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calendario de pruebas 2011. 1/8 t.t. clubs espycar-camam

bueno aquí os dejo el calendario de pruebas para la temporada 2011.

CALENDARIO DE PRUEBAS 2011

TODO TERRENO

MINI CAMPEONATO DE APERTURA

19 DE FEBRERO
    02 DE ABRIL
    04 DE JUNIO

MINI CAMPEONATO DE CLAUSURA

03 DE SEPTIEMBRE
    24 DE SEPTIEMBRE
    29 DE OCTUBRE

REGIONAL DE TODO TERRENO

18-19-20 DE NOVIEMBRE

RESISTENCIA

10 DE DICIEMBRE

recordar los mini- campeonatos constan de 3 pruebas de las cuales puntúan 2
    Última edición por tropper; 25/12/2010 a las 11:40

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    troper creo q la primera era el 29 de enero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juani, el 29 de enero es de otra categoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tropper el 24 de septiembre, ni tu ni jorge ni yo podemos, asi que mira a ver como te las arreglas.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje recibido y alegria q me llevo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de markes_42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bububububu Ver Mensaje
    yo quiero y me gustaria que siga la idea de dos campeonatos, no hay que pedir explicaciones ni motivos
    yo quisiera recordar q en la ultima reunion de pilotos se dijo q se aria segun se pucieran deacuerdolos pilotos con lo cual se ¿ deveria hacer otra reunion por si se le olvido a alguien .
    o por si la malloria no estubiera deacuerdo si es q se puede si no q lo dacida la organisacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga va, gente no sigamos este año con lo mismo haya paz y responder con un poco mas de tacto ok para que no haya malos entendidos recordar que cuando se lee uno puede tomarselo de otra manera un saludo
    Miniz mr03 - Motor pnracing 39T
    Campeón Campeonato vecinz 2010
    Campeón Campeonato Espycar 2010

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos.
    en primer lugar he de decir q estas pruebas se hacen conjuntamente entre dos clubs, y el rally-game lo organiza uno solo de esos clubs.
    querido bastian tu estuvistes en esa reunion y tuvistes la posibilidad de votar, no se si votastes, pero tuvistes la posibilidad de ello, otra cosa bien diferente es q saliera la opcion q tu elegistes, para muestra un boton yo vote por tres mini-campeonatos y salieron dos, eso no es dictadura, es acatar la mayoria. (democracia)
    el por q de los mini-campeonatos? desde estos clubs creemos q incentivamos la participación y la competitividad hasta la ultima prueba. igual nos equivocamos pero ese camino es el q repito creemos q es el mas adecuado.
    claro q estamos abiertos al dialogo y la mejor demostración es la de la reunión q se formalizo para q todos los pilotos q allí estábamos decidiéramos como hacerlo.
    a q te da derecho los 10 euros? a participar, a tener trofeo si quedas en puesto de trofeos,a tener una gente q te lleva la carrera, riega y organiza y para colmo al final de cada mini-campeonato un refrigerio , por no hablar del tiempo q perdemos algunos en tener el tema de las clasificaciones al dia, por supuesto q eso es facil de hacer sobre todo para el q opina y opina pero no se lo curra.
    tema de fechas: lo de q las fechas estaban puestas he de decir q es incorrecto, puesto q el q se comió el calendario fui yo y espere la publicación del de a.e.c.a.r. para empezar a hacerlo, con lo cual seria muy de agradecer dar el nombre de la persona q comento q las fechas estaban cogidas o en su defecto pedir disculpas por lo erroneo de esa información.
    por ultimo he de decir q a todos los q organizamos nos cuesta nuestro tiempo y amas de uno dinero y buen ambiente familiar y laboral hacer estos eventos y comentarios como los de dictadura hacen q gente como yo se plantee el q si merece la pena trabajar para q cierta gente disfrute de esto.
    lo q si me parece una falta de respeto es q unos nos despreocupemos de nuestros coches para ir a la reunión y otros no acudan y pidan en el tiempo explicaciones de lo acontecido.
    carlos barreto gonzalez

nadie me ha provocado para contesta, contesto por q me parece injusto q nos lo estemos pasando bien y se venga a enfangar una labor q esta costando bastante sacarla adelante.

animo y a divertirse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores, a ver llevo meses sin entrar en el foro, la verdad que me da verguenza leer lo que mas de uno pone. El titulo de un post es para hablar y preguntar sobre lo que significa dicho titulo, no para echarse nada en cara ni para quedar a tomar una coca-cola, para eso estan los privados. Vamos a ser un poco respetuosos con la gente que habre los post y solo hablar de ello ya que sino se cargara muchisimo de mensajes sin sentido.

Creo que Carlos ha dejado claro como va a contecer el campeonato, de todas formas Carlos creo que deberia editar el primer mensaje y exponer lo dicho anterior mente con respecto al formato de carrera.

Feliz año.
    Nauzet.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....................mensaje movido al post 1/6 TT en Gran Canaria. Saludos
    Última edición por kokin; 04/01/2011 a las 14:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo