Presentacion a delegado regional de canarias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion a delegado regional de canarias

-Recientemente e decidido dar un paso meditado , estudiado y principalmente votado por ello y después de decidir dar el paso dando mis explicaciones y conclusiones e decidido postular me al puesto de delegado regional de canarias por las siguientes razones:

1-Creo en el proyecto y todo lo que acontece en canarias sobre el automodelismo con esto, digo que a pesar de presentarme , apoyo desinteresada mente el proyecto asta ahora logrado por nuestro actual delegado mi intención no es criticar ni menos preciar asta ahora lo logrado por el y en la que digo humildemente creo imposible mejorar lo asta ahora logrado por el actual delegado

2-Mi presentación a sido meditado por mi familia, por mi persona y por mi equipo que me rodea en este proyecto por que creo que mi camino a recorrer sea aprobada o no , no sera solitaria y que de no salir de antemano comunico que en 2013 volveré a presentarme , creo que el trabajo en estos tiempos de crisis se sacan entre todos y para todos, mi presentación a la delegación regional de aecar sera respaldada por un equipo de personas que intentaran o intentaremos llegar a nuevos objetivos, a nuevas comunicaciones y desarrollar distintos puntos que ahora mismo fallan, en canarias en los canarios hay deportividad al máximo y hay gente implicada tanto comercial como personal y institucional, todos estos puntos están estudiándose y es la primera ves que tanto delegados , tiendas , ayuntamientos , organismos públicos serán debidamente informados o implicados en nuestros proyectos y como digo es el trabajo de mi equipo que a lo largo del año lucharía en la medida de lo posible para lograr metas diferentes pero siempre tomando como ejemplo lo asta ahora logrado por nuestro actual delegado que des interesadamente a logrado grandes logros en nuestro automodelismo

Por ultimo se que habrá gente que apoya y quien no apoye solo espero que se sepa que intentamos nuevas metas y por eso mi presentación desde la manera mas humilde el derecho de expresión dentro de la parte mas educada debe ser nuestro primer logro el camino a seguir sera unido y no bifurcado todos los organismos, tiendas ., presidentes , responsables de los distintos club deberán de tratar convivir juntos y aceptar criticas y también felicitaciones por lo logrado si me equivoco nos equivocamos todos si tomamos decisiones que se sepa desde el que tiene licencia y asta el que no tiene , tomar apuntes de sus criticas como de sus dudas no es fácil y no se lograra mañana ni pasado es un trabajo en equipo desde mi equipo de apoyo a largo plazo .

saludos atentos y deseandoles unos felices reyes a todos yo.

C. antonio Exposito o.
    Última edición por gran-canario-competicion; 04/01/2012 a las 12:54

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recientemente hemos decidido poner las diferentes preguntas que nos mandan compañeros por privado que respetare su anonimato y en la que es interezante ver las diferentes dudas como ya e dicho el derecho libre expresiòn sera nuestro lema siempre de la manera mas educada

Miembro Senior Avatar de HARM1.5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que nada ,decir que por tu parte es muestra de que tienes ganas de luchar por el radiocontrol y de conseguirlo te deseo mucha suerte ,tambien comentar que sera ardua tu tarea a la vez que dura ,ya que son muchos los temas por los que mejorar y creo el mas importante eso a lo que tu llamas libre expresion y educada .Digo esto ya que en reiteradas ocasiones se discriminar a hobistas que por su particular opinion no compartan criterios con clubs tiendas o propios foreros .Asi que espero como dices cambien ya de una vez las cosas en canarias y esa gente que de verdad seguimos el radiocontrol se nos respeten y no se nos intenten manipular ,saludos S.C.S.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e visto un revés muy grande para como decidir esto en la que soy obligado soy ofendido de prepotente aviso mi retirada para la delegación de rally game de canarias los que me conocen sabran lo acontecido solo se que e visto que asta la persona mas allegada no ha sabido respetar mi desicion agradezco a las personas que me han enviado mensajes y los que hemos hablado cara a cara y me han dado el apoyo pues agradecerles todo yelmo y mi mecanicos nos vemos en la primera prueba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como digo gracias por los mensajes recividos

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gran-canario-competicion Ver Mensaje
    Hoy e visto un revés muy grande para como decidir esto en la que soy obligado soy ofendido de prepotente aviso mi retirada para la delegación de rally game de canarias los que me conocen sabran lo acontecido solo se que e visto que asta la persona mas allegada no ha sabido respetar mi desicion agradezco a las personas que me han enviado mensajes y los que hemos hablado cara a cara y me han dado el apoyo pues agradecerles todo yelmo y mi mecanicos nos vemos en la primera prueba
    pues siento leer esto compañero, pues si tanto los que te hemos apoyado por mp y te hemos dicho que cuentas con nuestro voto como los que he visto que te han apoyado en el post del circuito de Guia y en este post mas el equipo de gente que apoya tu decicion contabamos con que seria bueno un cambio,

¡¡¡ y tu desiste porque una persona muy allegada te tacha de prepotente !!! dejame decirte compañero que en una posición como esa te tendras que encontrar con muchos reves, muchas travas y batallas que librar para conseguir tus objetivos ¡¡¡
    no tires la toalla ala primera hombre !!! yo por mi parte te animo a que no decaigas y te lo replantees a la vez que te deseo suerte
    un saludote

Miembro Senior Avatar de HARM1.5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al igual que el amigo f1-mgic decirte que este tipo de acontecimientos te tendras que acostumbrar ya que como vas comprovando son siempre los cuatro de siempre los que presumen de cordialidad ,educacion , onestidad y hobista .......puros cinicos que saltan siempre que se puedan sentir aludidos y yo digo donde esta la libertad de criterios y de opiniones , sin insultos , prepotente ,pero como se le puede llamar prepotente a una persona que con criterio ,pide igualdad de oportunidades para presentarse como posible persona que pueda ofrecer nuevas visiones para el radiocontrol en canarias y pra canarias . Y si no preguntemonos en toda democracia existen cambios en el poder ,de lo contrario seria una dictaduraa........... acaso ha sucedido durante casi dos decadas, esta ocurriendo esto en canarias ,quiero pensar que......... Nos conocemos poco pero seguro que lo suficiente para decirte que luches por aquello en lo que crees y no dejes nunca de hacerlo por nada ni nadie ,sobre todo si son aquellos que presumen de ............., saludos y sigue adelante S.C.S.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegra ver tanto los mensajes por privados como por ek foro decirle que todo a sido En favor de nuestro Hobby como e dicho no ante pongo mis nesesidades solo deseo lo justo para nuestro hobby el respeto que s merece tanto nacional como a nivel internacional pido que como yo que creo en este proyecto arimemos el hombro en apollo de nuestro hobby en canarias como e expresado mi posicion no es en contra de nadie si no todo lo contrario por ello pido disculpas por mi decicion y espero sguir adelantte como equipo que a aprovado y apollado nuestra decicion decicion en favor de nuestro hoobby y por ello digo que aqui seguimos seguimos vivos y escriviendo sin que nadie nos vete por ello deseo felizes reyes a todos y que se vea la buena voluntad que tenemos todos jajja perdon la letra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que decir es quien o quienes te intentan ofender, lo que es bueno para ti es malo para otros, por lo tanto es hora si quieres afrontar el puesto de ir diciendo a tu seguidores quien o quienes te intentan poner zancadillas , para ir teniendo las ideas mas claras

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como veo que se mueve mas la compresa de una coja que el tema del DELEGADO DE CANARIAS Y EL RALLY GAME

pregunto: ¿ HAY TEMA DE CAMBIO DE DELEGADO ? ¿ HAY QUE VOTAR ? es un tema que se que nos interesa a muchos aficionados que queremos ver un cambio y moviento en el hobby

¿ HAY CAMPEONATO DE RALLY GAME 2012 ? o seguimos estancados y con el monopolio de por el interes te quiero Andres, y siempre lo mismo año tras año y cada vez menos participantes en las carreras

AGRADEZCO CUALQUIER INFO, CRITICA U OPINION
    gracias un saludote

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: