Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Está muerto el hobby en Gran Canaria, y la escala 1/5?

Buenos días, ya que no hay un general, creo que aquí es el mejor sitio para ponerlo.

Me gustaría saber si hay movimiento del hobby en la isla, sobre todo en el hornillo y el Narea (casi más en el hornillo ya que me va el asfalto). Concretando aún más en la categoría 1/5 si es que hay algo... en mis tiempos nunca ví ninguno por la isla (yo tenía un 1/10 rally game). Mucho más adelante ya después de dejar el hobby descubrí el 1/5 y me picó bastante pero lo dejé pasar... y ahora que empiezo a investigar por internet parece que el hobby en general esta muy muy parado y el 1/5 tanto o más de lo mismo

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en GC no se pero aqui en TFE en Sta Ursula creo que hay 4 gran escala y 4 GT esto esta muy muerto por aqui nosotros tenemos un circuito en el sur y somos 6 con 1.10 y estamos salvando el circuito porq sino el ayuntamiento ya o habria cerrado asi que suerte saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, que pena. Puedo entender la crisis, gente que migre a los electricos y las modas... Pero que de repente no haya un solo coche de explosión y "todo desaparezca"

Me está costando muchisimo encontrar alguien xon gran escala en Gran Canaria.

He visto que por lo menos ahí en Tenerife hay algun video más o menos reciente de esta escala...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la ultima carrera en Sta Ursula habian alrededor de 10 gran escala y de GT 3 asi que ves la diferencia el resto de escalas ya ni existen lo unico es que te des un salto para la proxima carrera de Junio venga un saludo y animo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MASTERSON Ver Mensaje
    Si la ultima carrera en Sta Ursula habian alrededor de 10 gran escala y de GT 3 asi que ves la diferencia el resto de escalas ya ni existen lo unico es que te des un salto para la proxima carrera de Junio venga un saludo y animo.
    Eso es a mi?
    HOmbre darme un salto de una isla a otra, para ver una carrera y quedarme con los dientes más largos aún... sin poder practicarla aquí. No creo que sea muy buena idea.

No me desagradaría la verdad.

Muchas gracias!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed