1/12  en el Club CRAEM  (Elipa)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, sera para la proxima, que este domingo tenemos que hacer en el ARCA, que no todos corremos en touring, fijo que en la siguiente voy, y seguro que arrastro alguno mas
    un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ¿y?

Dudu! dinos cómo ha ido!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno.

La cronica del domingo en Craem......

La categoria de touring impresionante, la gente como loca con los 19`s y con las ruedas de control..... para que luego digan que no se intenta dar subidon a las categorias de electricos..... (las proximas de 1/12 las pineso correr con un 19)
    La gente si mal no recuerdo estuvieron rodando en 17-18 seg por vuelta mientras que con el 1/12 llegue a rodar a menos de un segundo de estos tiempos.
    Lastima de la participacion en 1/12 que solo fuimos tres pero que disfrutamos como enanos..... este circuito es perfecto para esta categoria.
    Aunque en un principio se penso que el circuito estaria un pelin sucio para esta categoria, despues de un par de ajustes nos dimos cuenta que se podia rodar a un ritmo muy alto, sin ningun tipo de problema de aderencia.

Sobre el material empleado, yo personalmente corri con un 10x3 sobrandome motor y muchos milis durante todas las mangas (corri con 3000´es). En ningun momento fue necesario romperse la cabeza por el temas de los consumos cosa que es muy de agradecer.

Desde aqui vuelvo a animar a todo el mundo a correr este Cto ya que este circuito es perfecto para ver de que son capaces estos pequeñuelos.
    El ambiente fue excelente y me alegre mucho de volver a encontrarme con antiguos amigos de carreras ;-)

Un saludo pa todos los asistentes.
    Dudu

pd: Sito, ya tengo las carrozas...... a ver si me pongo manos a la obra con ellas ;-)

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial dudu!

A las siguientes no faltamos unos cuantos, ya verás qué subidón.

Cuando tengas las carrozas del Team Asso, avisa!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu te acuerdas bién, estábamos en 17-18, incluso hice un par de vueltas en 16 altos. Aunque no pude ver bién vuestras mangas si que me pareció que un 10 era mucho motor para como estaba el circuito. Para la próxima ojalá y haya en 1/12 también al menos la gente que fuimos en touring, ya que si con los que fuimos fué un gran fin de semana con más gente va a ser impresionante. No había visto en directo nunca una carrera de 1/12 y me pareció muy vistosa por lo bién que quedan las carrocerías de los cochecillos estos y como se mueven en el circuito.

Nos vemos en la próxima!
    PABLO OLEA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vais con 10? y que hago yo con mi 12?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JA JA JA JA CERBI ;-)

Lo del 10 fue por pura necesidad ya que no me dio tiempo a reacondicionar mi 12.... je je je je Asi que no te preocupes que con tu 12 no tendras ningun problema ;-)
    Lo del 10 tampoco vi que fuera mucha locura, eso si, lo llevaba capadito ya que mis manitas aun no dan para mas..... je je je.
    Por lo demas deciros que de momento no me hizo falta utilizar aditivo en las ruedas delantera.... habra que ver si cuando se ruede mas
    deprisa no va a quedar mas remedio que hechar pringue a las delanteras.
    En verdad que espero que en la proxima vengais mas para disfrutar de una agradable carrerita.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbi, yo en la primera manga en CRAEM monté un 10x1 y apartir de hay un 12x2 que me fué en general mejor que el otro (problemas con el coche aparte,aditivo,amortiguador,diferencial,manos...) no creo que ganes mucho en ese circuito con menos vueltas, no hay espacio para esprimir su potencial, a ver si nos cuentas como lo ves.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vaya os lo contare, je je, dudu, yo no uso aditivo en las ruedas delanteras, demasiada direccion para mi gusto, lo probe en el kine, y me bolvi loco, pasaba mas tiempo enroscao que rodando, eso si, cuando se fue el aditivo aquello era otro cantar, en la carrera del arca me merende las ruedas delanteras y acabe con el chasis en el suelo.
    El circuito del craem que es, del estilo del kine o mas grande?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu , cuando es la proxima?!, Yo estoy deseando que llegue el dia 2 de mayo para correr la de ARCA :D

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed