1/12  en el Club CRAEM  (Elipa)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto no lo se seguro, deberias preguntarselo a Ignacio, pero me imagino que deberas pagar por las dos categorias.
    Como sabes este año con la incripción de 15,-Euros, te facilitan el motor y un juego de ruedas para el touring, por lo que será independiente de la cuota para el 1/12.

Creo¡¡¡¡
    Un saludo,

Luis Orihuela
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Gracias Luis el precio para el touring ya lo conocía, por el sistema de carrera de motores y ruedas todos iguales, pero claro tengo la duda de los que no queremos perdernos ninguna categoría nos va a compensar el precio de la inscripción o ya esta la cosa estudiada.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ¡¡¡¡

Pues comunicaros que soy un nuevo adepto al 1/12 ¡¡¡ Piloto de 1/8 TT de " toa la vida" ahora tb me he enganchado por los bichitos estos y espero debutar al día 22 en la Elipa.

Me gustaria preguntar al Alberto Maestre, y tb a quien me pueda ayudar. Me he comprao un Asso L4 , y estoy tratando de encontrar una solucion para no tener que poner y quitar las pilas con cinta. Alberto , ¿se vende en España los postes plateados del soporte de las baterias y la planchita de encima de fibra de tu corally? si alguien lo sabe y me puede decir la referencia y donde se lo agradeceria.

Tb me gustaria animar a todo el mundo a ir a correr el 22 , a ver esos pilotos de Arca que tb corran y que estemos un buen numero de pilotos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Me alegra la noticia de la llegada de nuevos pilotos al 1/12!

Fergallardo, efectivamente las piezas a las que te refieres de Corally se pueden conseguir sueltas, si eres de Madrid y estas interesado en ellas puedes contactar conmigo para conseguírtelas.

Si quieres antes de nada podemos desmontar las de mi coche y presentarlas en el tuyo, para asegurarte de que te sirve el sistema.

Yo tengo pensado correr el 22 en la Elipa si quieres lo vemos en el circuito.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que valgan

El asso es muy estrecho por donde lleva ese anclaje al chasis, y si lo taladras podrias partirlo en el primer golpe.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Me parece bien , en el circuito podemos ver que tal quedaría.

Esperemos que se anime mucha gente.A ver esos pilotos de Arca que tb vengan ¡¡¡¡

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fergallardo, yo tengo el asso con otra solución, en dismodel venden unas cintas de velcro marca yokomo que hacen la misma función que la cinta americana, solo que son de quita y pon, yo también quiero ir el 22 a la elipa, si voy lo ves y valoras cual es mejor solución para tí, yo lo llevo y funciona.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonitas cintas de velcro...... je, estas son:

Las vi en el prueba del Asso en autotec, y las he comprado hoy.

Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Esas cintas ya las utilizamos hace años, pero tendréis que tener cuidado por que de subirte por los chinos o en circuitos un poco sucios, pueden llegar a rajarse. Eso si nadie puede discutir que son muy cómodas y el aspecto estético es muy bueno.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os confirmo que para correr las dos categorías hay que pagar la inscrición de ambas. Yo de todos modos bastante tengo con estar pendiente de no romper un coche como para hacerlo de dos :D Con lo nuevecito que está el pequeñín. Ya pondré unas fotos cuando me tengan la carrocería terminada.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed