1/12  en el Club CRAEM  (Elipa)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUR JUR JUR VAYA CARRERITA QUE NOS ESPERA EL DIA 22.

Me alegra saber que esto no para de subir y subir..... creo que el dia 22 nos vamos a llevar una sorpresa.

Efectivamente hay que pagar ambas categorias por separado. Asi que serian 15e pa el touring y 10e pa el 1/12.
    Por cierto, En la elipa no hace falta llevar transponder personal ya que seguimos funcionando con el sistema anterior de transponder.

javierxray: Mandame un privado para ver si te puedo pintar algo para la carrera.

Esperando que llegue el 22, un saludo.
    Dudu

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso , que yo lo he puesto en la otra seccion , saquemos el 1/12 a la pista que es donde se disfruta .... esperemos estar todos el 22 en la Elipa , faltan 4 dias ¡¡.

Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy David
    hace 3 dias q probe por primera vez mi chikitin despues de aprender algunas cosillas y preparar mi coche recien comprao con grandes pilotos como son dudu, javier jara, alfonso bellon, charly y muchos mas........ El primer contacto q tuve con el fue en kinepolis y la verdad es q son una maravilla y te diviertes como un enano. ahora bien, este domingo por lo k decis ha carrera en la elipa verdad?. pues la verdad es q me gustaria asistir no solo para volver a coger el pekeñajo q mola mazo, sino para seguir aprendiendo un pokito y divertirme un rato. Pues bien hay algunas dudas q tengo.

El circuito de la elipa es de asfalto o de moketa?
    Tienen alguna pagina para consultar informacion?
    Se puede ir el sabado a entrenar?
    Por donde keda el circuito situado?

Muchas asias a to2 a darle caña el 22

Un saludin
    David & Carlos
    Coche: Xray NT1 Motor: Max
    TEAM: Xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Asfalto
    2. Podrás encontrar algo en http://www.rcemadrid.com/
    3. Imagino que si, en Dismodel 91 504 11 95 te lo podrán confirmar
    4. Polideportivo de la Elipa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas que tengo que agujerear la carroceria para poner el transponder, se me va a desequilibrar todo el coche!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur jur jcerbilla, eso mismo me pasó a mí, afortunadamente en el asso me entro justito justito justo delante del eje delantero en to el centro del morro.

Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up asias Atreyu
    David & Carlos
    Coche: Xray NT1 Motor: Max
    TEAM: Xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier pero es que las carrocerias de LOLA van justas que te cagas, de todos modos no es seguro que corra, depende de la family.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas un receptor pequeño lo puedes poner (el receptor) entre el servo y las pilas, y en el lado derecho te haces un soporte para el transponder en Lexan. Yo se lo he visto ha los pilotos pro en las fotos de mundiales en las que todavía no había personales. Aún así creo que donde dice Javi cabe de sobra.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veremos a ver, siempre puedo intentar pintar una carroceria de las de sin muñeco en tiempo record, a menos que quepa a un lado de las baterias del calandra y si no en el aleron, je je asi le doy las agarre detras

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed