1/12  en el Club CRAEM  (Elipa)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Jesús no te compliques tanto la vida, seguro que te entra en la parte delantera, o en el lado izquierdo.

Prueba a pasar una cuerda de piano entre los dos postes de carrocería delanteros, y mete el modulo entre los dos, y si no el sistema del soporte de lexan como te apuntan es perfecto, para pegarlo sobre el servo y que el modulo queda a un lado de este.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eehhh lo de la cuerda de piano me ha molado!!!!!, ademas tengo en casa de sobra, mirare a ver. y si no creo que tengo un circlip de los largos por ahi.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, solo es para imformar que las inscripciones para la carrera del domingo hay que realizarlas antes del sabado a las 13:00 llamando al 915041195 o en persona en Dismodel.

Un Saludo y hasta el domingo
    Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio, no hemos hecho mas que terminar la segunda carrera del Cto de Madrid Club CRAEM y en dos fines de semana tenemos la tercera carrera.

Un Saludo y hasta el Domingo 5 de Junio

Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Dudu, espero verte el día 5 pero con menos mala suerte que en esta ultima carrera.

Cuenta cuales fueron los problemillas, que como de lo malo es de donde mas se aprende seguro que tus experiencias son buenas para todos.

Un saludo y nos vemos el 5!
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.

Pues mis problemas Alberto se debieron a unos tornillos de sujecion del motor demasiado cortos.
    Durantes las clasificatorias al no darme ningun trastazo no tuve problemas, pero durante las finales la cosa cambio y debido a los nervios ,por mi parte, los golpes fueron mas numerosos y en el momento que me daba un toñazo frontal el motor tendia a desplazarce y a desatacarse........ vaya jodienda.... ja ja ja ja.
    La cosa ya esta solucionada y para la proxima pienso estar ahi a por todas.

Un Saludo y hasta el 5

Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Dudu no se yo si el hecho de que el tornillo sea mas largo consiga que no se te desataque el motor, a no ser que los que llevaras fueran sumamente cortos y no cogieran todas las espiras, si quieres pideme unas arandelas que llevo en la caja para evitar ese problema.

Ya espero ansioso que llegue el 5!

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed