El 1/8 es relajao
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julandron :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo que pedirles disculpas a mis mecanicos, Santius y Familia, ya que por apurar el ritmo para recuperar mi 2º posicion me di la toña y chua carrera.
    Sali con el motor un pelin gordo (no tiraba nada de bajos) y despues de la toña de la largada remonte y me puse segundo. Despues del primer repostaje y que gracias a mis mecanicos le saque medio circuito a Sito, empese a notar rara la direccion, especialmente en curvas a izquierdas (mayorias en el arca). Priemro vuelco en la chican de recta por un extraño del coche y hay es cuando me equivoco, apuro el ritmo y el coche no se comportaba bien, pero sigo igual, lo vuelvo a cazar a Sito pero el coche me dio un chicotazo y chau trapacio tracero.
    Despues encontre el problema, la tuerca de aluminio que sostiene la rotula inferior de la mangueta se salio y la rueda hacia lo que queria. COmprobe que se habia ido la rosca en la mangueta seguramente porque en algun momento la puse cruzada y despues la puse bien.
    Igual me diverti, con vueltas de 19.2 y el motor helado (90º) y gordo de bajos.
    En otro momento cuento la histora que tuve con los motores.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Santi, pisotea a Zero con tu 1/5 en abril.... se va a enterar este, tú le impides el paso con el unquinto, y yo por detrás le embisto con el 1/8, para que se deje de tonterías :D :D :D

Y yo mientras os lijo a todos juas juas juas :D
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed